Novela Policial (Entre la Vida y la Muerte)

Páginas: 14 (3373 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Mi hijo se levanto como todas las mañanas para ir a la escuela, todos los días me decía:
Mami veo a alguien por la ventana, y se está acercando más.
Yo no le creía porque era un niño de apenas 7 años y podría ser producto de su imaginación porque cada vez que me asomaba a ver a esa “persona”, desaparecía.
Hasta el día Martes 14 de Julio, sería entre las 8:00 a8:10 am; lo recuerdo como que fuese ayer, todo fue tan rápido e impactante. No pasaron ni 5 minutos de que mi hijo salió de casa para ir a la escuela hasta a pocos pasos lo oí gritar, Salí inmediatamente a socorrerlo pero ya era demasiado tarde; unos individuos se lo llevaban en un carro, corrí sin parar para intentar alcanzarlo a pesar de que sabía que era imposible, estaba desesperada porque lohabían secuestrado.
Inmediatamente llamé a la policía, y minutos más tarde llegó el detective para hacer algunas preguntas sobre lo sucedido, pero no bastó. Desde entonces he tenido llamadas a mitad de la noche donde solo se escuchan respiros, ya he contado esto a la policía pero solo dicen que de pronto se equivocaron de número y no hicieron nada. “La investigación quedo inconclusa”.
La prestigiosaperiodista llegada de Rusia, Virginia Styles está tomando testimonios a varias personas sobre el mal trabajo de la policía en la actualidad para su reportaje “Casos Perdidos”.
¿pero la policía no decidió seguir con la operación de búsqueda de su hijo?
No, pero todos mis sueños y anhelos se perdieron, mi matrimonio se está derrumbando poco a poco, y desconozco el paradero de mi único hijo…¿desde entonces usted tiene sed de justicia por su hijo? Quisiera entender su dolor, pero no me ha pasado esto con mis hijos.
No, no se preocupe señorita, usted todavía es joven y bonita, ojalá que no le pase esto que estoy pasando yo, porque es muy doloroso.
Muchas gracias, y también por su tiempo, espero que con esta entrevista ese autor del crimen tenga conciencia.
No es nada, y si vuelve anecesitar de mí en alguna cosa puede llamarme.
¡muchas gracias y a usted!
La Sra. Mackency se retiró de la sala; Edward Cox, amigo íntimo de Virginia entra a pocos minutos de que ella salió.
¡oh! Que mal trabajo de la policía al dejar casos inconclusos.
Virginia. Solo espero llegar al punto de dese enlace de esto, o…
¿Qué pasa Edward? ¡habla!
¿pueda ser que la policía tenga que ver con esoscrímenes? Pero, ¿porque? Y ¿para qué?
No lo sé, pero tenemos que descubrirlo, ya que nuestro trabajo es dar a conocer la verdad de los hechos a nuestros lectores.
Sí, pero hasta el momento sigamos entrevistando a más personas, haber que encontramos.
Virginia siguió con su trabajo todo el día, y las próximas semanas, estaba como huésped temporal en el hotel Montecarlo en el centro de Kiev, capital deUcrania, ahí se encontraba hospedada con su esposo, Alan Mayers y sus 2 hijos James de 15 años y William de 7 años; Virginia era muy joven cuando se embarazo de James, pero aun así siguió adelante.
Una mañana oyó decir a William.
Mami veo a alguien en el corredor y me está sonriendo.
Inmediatamente fue a ver lo que su hijo le había dicho pero, no vio nada, y pensó de pronto era un huéspedvecino y pasó o necesitaba algo. Pero no le tomo importancia.
Ella estaba más preocupada por su trabajo, que de lo que pasaba con su familia y ni si quiera se dio cuenta de la infidelidad de Alan y no se acordó de la historia de la Sra. Mackency.
La historia se volverá a repetir…
Era exactamente entra las 8:00 a 8:10 am cuando su hijo William salió del hotel para esperar a su recorrido, perojustamente se olvidó algo y su madre bajó a dárselo, pero ya era demasiado tarde; cuando Virginia oyó gritar a su hijo el ya estaba siendo llevado en el carro de sus presuntos secuestradores, ella se sentía desfallecer e impotente ya que su hijo menor había sido secuestrado, por poco se desmaya y tuvieron que llevarla al interior del hotel, no paraba de llorar y gritar de la desesperación, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela policial
  • Novela policial
  • novela policial
  • Novela Policial
  • novela policial
  • Novela policial
  • Novela policial
  • novela policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS