Viernes 12 de octubre 2011, 8:45 am, embajada americana.
- Finalmente…- me dije mientras esperaba en la fila- hoy sí saco la visa, ya había demorado el tramite más de lo recomendable, estaba casia punto de irme, tenía menos de un mes para completar los documentos necesarios > Me grité internamente.
- ¿Cómo que la prueba del sida?- le pregunté a la señorita que atendía en la embajada
-Sí… -Me contestó ella - Es un requisito clave para aprobar las visas. - Dijo de forma tranquila y amable, mientras las personas en la fila se comenzaban a inquietar un poco por la demora.
- Gracias,¿entonces sólo haría falta eso? - Fue lo único que atiné a decir.
- Claro, sus documentos parecen en orden – me sonrió mientras se disponía a atender a otra persona.
Sólo asentí una última vez y salíde la embajada con celular en mano y los papeles bajo el brazo, tenía que llamar a mi casa, el famoso examen no estaba en los planes.
Viernes 12 de octubre 2011, 9:10 am, parada del transmilenio.
-¿Aló?...- me contestaron en casa - ¿Quién habla?..- me sorprendió un poco escuchar la voz de mi hermanita, a estas horas debería estar en el colegio, pero quién sabe qué habría pasado ahora.
-¡Soyyo!- le contesté un poco fuerte, había mucho ruido en la parada, no sé de dónde sale tanta gente, parecen hormiguitas.
- Aaaaah, hola, ¿cómo estás?- preguntó ya en confianza.
- Yo bien, oye, ¿noestará por allí mi mamá? Necesito hablar con ella - le pregunté algo tajante tratando de cortarle la preguntadera, y es que ella habla hasta por los codos
- Hmm ella está haciendo el almuerzo,espera y le paso el teléfono- me dijo rápidamente mientras la buscaba
-Ajá...- respondí vagamente mientras me subía al transporte y esperaba.
-¿Aló?...- contestó por fin mi mamá luego de un ratito.- ¿Aló?, má, soy yo, ya salí de la embajada, llamaba a decirte cómo me fue, y a que no adivinas con qué me salieron - le solté todo en un solo instante. - noté que estaba ocupada así que sin... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). novela reaccion psicologica del sida. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Novela-Reaccion-Psicologica-Del-Sida/23850783.html

MLA

"novela reaccion psicologica del sida" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novela-Reaccion-Psicologica-Del-Sida/23850783.html>.

MLA 7

"novela reaccion psicologica del sida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novela-Reaccion-Psicologica-Del-Sida/23850783.html>.

CHICAGO

"novela reaccion psicologica del sida." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Novela-Reaccion-Psicologica-Del-Sida/23850783.html.