novela septima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La novela séptima:
Cuenta la desventurada historia de una joven, hija de un sultán, la cual seria enviada como mujer al rey de Algarbe. Esta seria envidad en una nave llena de marineros y doncellas a su servicio, pero a los pocos días de haber zarpado se encontraron en medio de una gran tormenta que parecía no tener fin, y al tercer día la nave se desquebrajo y los marineros sin pensar en lahija del sultán, desventurados ellos que murieron en el intento de salvarse. Mientras que la bella joven, yacida semimuerta en la orilla de una isla de Mallorca al entre abrir los ojos, buscando entre todas sus doncellas algunas sobrevivientes solamente encontró a dos junto con las que empezó a llorar creyendo que ese seria su fin.
Pero de pronto llego un hombre fornido a caballo junto con un gransequito de hombres a sus espaldas, la bella mujer al ver a aquel hombre no pudo mas que tirarse a llorar sin mas remedio y al darse cuenta que el no entendía lo que ella decía ni ella lo que el, decidió dejarlo así.
El fornido hombre de nombre ´´Pericón`` al ver la inmensa belleza de esta mujer ordeno que fuera su mujer y si ella así no lo deseaba se conformaría con solo ser su amigo. Mientrastanto la mujer ordeno a sus dos doncellas callaran y nunca dijeran de donde provenían ya que ambos reinos Vivian en una gran rivalidad y jurándoles que ella conservaría su castidad hasta llegar al matrimonio cosa que ellas le aplaudieron y juraron lealtad ante su reina.
Ya había pasado vario tiempo y Pericón estaba ardiendo en deseo ante tal mujer tan bella, aunque ella resistiéndose ante aquelhombre deseoso de carne. Hasta una noche donde este hiso una gran fiesta y ordenando a quien le sirviera vino, juntaría de todo tipo, y dárselo a beber hasta lograr que la señora se pusiera alegre y partiendo los invitados, ya solo con ella la llevo hacia su habitación, donde apago las luces, y sin dudarlo se acostó junto a ella. Ella arrepentida de no haber aceptado antes las propuestas de Pericón,se hacían entender si no con palabras, con acciones para pasar las más dulces noches que juntos pudieran tener.
Hasta que a su tranquila vida llego el hermano de pericón, un joven de veinticuatro años, llamado Marato que al conocer a la bellísima mujer que acompañaba a su hermano, quedo atónito ante tanta belleza y sin poderlo evitar se enamoro. Tenía todo listo para huir en un barco con lossuficientes víveres y la mujer de su hermano. Listo para partir fue a donde su hermano y la mujer; sigilosamente mato a pericón, amenazando a la mujer del mismo destino que pericón si hacia algún ruido y de la manera mas sigilosa, salieron del puerto.
La mujer que con su primera desgracia sufría, encontró consuelo en su captor y ya familiarizándose con el, olvido a pericón; pero nadie contaba con quelos dos comandantes del barco estuvieran igual de enamorados de ella y haciendo todo tipo de coqueteo sin que Marato se diera cuenta ambos al confesarse el amor que tenían a aquella joven decidieron arrojar a Marato al mar para poder así ambos poseer a tan bella joven.
Pero lo esperado pasó, ambos capitanes querían llevarla primero a la cama, lo cual llevo primero a una discusión, después agolpes terminando con heridas de chuchillo hasta que uno cayo muerto. Y notando la ira de los demás marineros por la muerte de un de los capitanes la mujer no tuvo mas remedio que desembarcar junto con el hombre mal herido en la isla mas cercana quedándose en un alberge.
Rápidamente corrió el rumor de que una bellísima mujer estaba en Mórea, el rey inmediatamente quiso conocerla y así perteneciendo ael rey de Mórea la mujer no pudo mas que llenar sus penas supliéndolas con sexo, y así, en constante cambio de hombres llego hasta Alejandría
Esta mujer que por más de un año había sido juguete de la fortuna, encontraba en un rostro alguien familiar. Era Antígono quien habría estado al servicio de su padre. Para asegurarse que fuese el, el ayudante de su padre fue y se lo pregunto y este...