Novela Tuya

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
C.P.E.M 29
5° “D”
Materia: Lengua.
Profesora: Martínez Ríos Noelia.

Análisis de la novela TUYA.

Integrantes.Rodríguez Sandra Aldana.
Rebolledo Arando Macarena.

Introducción.

Las partes del trabajo constaran de 4partes.
* 1era parte: Introducción, presentación de la novela y propósito del trabajo.
* 2da parte: Desarrollo, que constara por el narrador, género, un tema e información complementaria.* 3era parte: Conclusión, cierre del trabajo.
* 4ta parte: Bibliografía.

La novela se encuentra escrita en lenguaje coloquial y bajo una trama de apariencia sencilla. En ella se cuentaacerca del drama de una mujer que está siendo traicionada, un hombre insatisfecho con más de un aspecto de su vida y una hija abandonada por ambos, que mediante sus propios medios trata de saliradelante.
Detrás de la narración, cada historia trae aparejadas reflexiones y conocimientos de la psicología de los personajes. Esta novela, con todo este conjunto de elementos, logra conmover al lector.Hay momentos que llegan al corazón al ver la actitud de la mujer, diálogos que tiene la hija con sus compañeros de colegio, el actuar de su marido infiel.

Propósito del trabajo es tener un mejorconocimiento de cómo es la novela, conocer cuáles son sus narradores y que tipo de género tiene.

Desarrollo:

Narrador:
El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misiónde contar la historia. Hay diferentes tipos de narrador según la información de que dispone para contar la historia y del punto de vista que adopta.
Tipos de narrador:
DE 3ª PERSONA 
NARRADOROMNISCIENTTE (que todo lo sabe). El narrador omnisciente es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto. Sabe lo que piensan y sienten los personajes: sus sentimientos, sensaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Novela Tuya De Claudia Pineiro
  • Novela Tuya
  • Tuya. Novela
  • tuyo
  • tuyo es
  • tuyo
  • Tuya
  • La Tuya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS