Novela un nuevo amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMNETO
Título: Un nuevo amanecer.
Autor: Sandra Brown.
Protagonistas: Jake Langston y Banner Coleman
Argumento: el prometido de Banner Coleman la deja plantada en el altar cuando esobligado a casarse con la hija del considerado "basura del pueblo" ya que es una prostituta a la que deja embarazada. Banner se siente herida y despreciada, y la noche que supuestamente iba a perder suvirginidad a manos de su marido, decide seducir al hijo de los mejores amigos de la familia, Jake, un duro cowboy, al que el padre de Banner insiste en convertir en el capataz del rancho. Jake trata deresistirse, pero al final cae en los brazos de Banner, pese a la gran diferencia de edades existente entre ellos. Banner, debido a la humillación de la boda no realizada, decide mudarse al rancho que lospadres le habían regalado, pero la familia impone una condición: Jake debe ir para cuidar de ella.

Resumen de la novela un nuevo amanecer
Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje aTexas narrado por Sandra Brown en “Un largo atardecer”. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre los destinos de Lydia y Ross. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, quedespierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner,despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriorespretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros.

Biografía de la autora de la novela un nuevo amanecer
Sandra Brown (n. 1948 en Waco, Texas, EE.UU.) es una autora de novela románticasuperventas, así como thrillers de suspense. Ha publicado libros con su nombre de casada Sandra Brown y bajo los seudónimos Rachel Ryan, Laura Jordan y Erin St. Claire.
Nació en Waco, Texas, y creció...
tracking img