Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tarde nos acompaña, nos miáramos, tus cabellos rizados color rojizos ondean con el viento, se pegan a tu rostro con las lagrimas que brotan de tus ojos.

Nuestras miradas se profundizan, lasráfagas de vientos se hacen más presente…no quiero verte llorar, se…cual es la causa.

Las hojas secas suenan al pasar con el aire, el parque se ve más triste…creo saber la razón, ¡esta despedida! .Elsol esta por ocultarse, el frió lo siento en piel, y más allá, pero se que de nosotras dos, ¡tu lo sientes más!.

Me acerco a ti , el viento susurra , las personas pasan, no se detiene, cada cual vaen su mundo, el tiempo es corto para tomarle importancia a los demás, apenas y nos alcanza. Ocupados en nuestras vidas y al final terminamos siendo egoístas, pero al parecer es nuestra forma devivir, de sentir, dé ser.

Tu respiración se hace más pausada, sabes por qué, ¿por que, estamos aquí?, si, si lo sabes y esos son tus temores, por ello son tus lagrimas, las recojo con mis dedos,aquellos que alguna ves recorrieron tu cuerpo, lo dibujaron, acariciaron…esa forma de entenderse con tu piel de despertar en ella el placer, el deseó y la pasión.

El tiempo se detiene, ya no veo a lapersonas, ya no siento el aire, mis ojos apenas perciben el caer lento de las hojas, el cielo esta nublado, nos acompaña en esta dolorosa despedida.

-¿Por qué?

Esa es tu pregunta…

-¿Qué mefalto?¿Que no te di?...Yo podría…

Toco tus labios, en señal de silencio, giro mi cabeza en forma negativa…No, no podemos vivir en un sueño y despertar un día y descubrir que la vida se nos ha ido yentonces culparnos, después y amargar nuestra vida .

No hay culpables en este momento, solo…

-Solo qué, dime por favor…

Mis palabras…. yo podría quedarme , intentar amarte, pero…¿Qué es elamor? Un sentimiento lleno de ilusión, de sueños, más sueños que verdad.

No puedo, no puedo intentarlo por que si fallo , te fallaría y eso será aun más doloroso que este adiós, la esperanza es...
tracking img