Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aparecen los restos del piloto desaparecido
Los efectivos de búsqueda lo encontraron a media milla mar afuera
 
[pic]
END/ Ramón " Tonito " Zayas
Por Aurora Rivera y Andrea Mart'inez
A eso delas 9:30 am, los restos del oficial técnico, Carlos Aceverdo, piloto de la nave accidentada la noche del 20 de diciembre de 2010, fueron extraídos a la superficie, según informara el mayor Paul Dahlen,oficial de Asuntos públicos de la Guardia Nacional.
A la escena llegó una unidad del Instituto de Ciencias Forenses a la zona costera del sector Parcelas Vieques, de Loíza, donde personal dediversas agencias estatales y federales trabajan con la recuperación de los restos de Carlos Acevedo, piloto de la Guardia Nacional desaparecido hace 32 días durante un accidente con un helicóptero de laGuardia Nacional.
Además de Ciencias Forenses y la Policía de Puerto Rico están presentes en la escena unidades de Rescate, buzos, Departamento de Bomberos de Puerto Rico y Guardia Nacional, incluyendooficiales vestidos de militar y en traje de gala. Este último atuendo suele utilizarse para honrar a los militares caídos.
Se prevé será una larga jornada de trabajo. La prensa aún no ha recibidoacceso al interior del perímetro establecido.
Al momento, no se ha observado la llegada de familiares.
Hallado desde temprano

El cuerpo del piloto Carlos Acevedo fue encontrado esta mañana por losefectivos de Unidad de Búsqueda y Rescate, a media milla mar afuera en Loíza.
Así lo informó Nino Correa, comandante de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Agencia para el Manejo de Emergencias,quien indicó que en esa zona no se había podido buscar anteriormente debido al fuerte oleaje.
Correa sostuvo que los restos están en osamenta, aunque se pudo identificar debido a que mantenía suchaleco, ropa, y botas. Indicó que el hallazgo se produjo hoy a eso de las 8:15 de la mañana.
Agregó que desde ayer en la tarde habían encontrado dos puertas, y hoy encontraron parte de la cola de la...
tracking img