Novela

Páginas: 279 (69539 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
• Cгiticαℓ Liғε •

- ¡Corre mami corre! aullaba mi pequeño corazon que estaba a punto de darse por vencido. Mi abuela no daba cuenta de ello, seguia en la cocina preparando paños de agua fria para calmar mi fiebre. Pobre, no sabia lo que en verdad estaba pasando en esos momentos. ¡Mami por favor! Mis padres estaban lejos, muy lejos o eso creia haber escuchado de papá la ultima vez. Solo podiallorar, como siempre que necesitaba algo. La abuela ya no sabia que hacer. Habia escuchado la conversacion que tuvo con papá, estaba preocupada por mi.

- Lo se Nicholas, pero el niño no quiere ni comer. Sera mejor que vengas con __________ lo antes posible. - dijo la abuela a papá

Es tan dificil imaginar que luego de nacer pueden pasar estas cosas. Llego el abuelo, y me tomo en brazos. Meencantaba cuando lo hacia, se parecia a estar flotando. Siempre me hacia reir y el tambien reia, contagiandose de mi risa.

- ¿Cuando es la presentacion de Nate?/Entiendo/Mandale besos a Sammy y Katie/Ok, esperaremos a _________ entonces/Adios cariño - y asi finalizo la conversacion. 

Papá tambien estaba preocupado, pero mami vendria! Queria estar con ella, que me abrazase y me besara comosiempre lo hacia. Extrañaba a mami, ultimamente nunca estaba en casa y desde mi cuna he oido como peleaba con papa. Y cuando en la noche, me desperte con los ronquidos de Nate y comence a llorar, mami vino y me hizo un biberon. Pero al llegar al lugar donde siempre comemos, y mami prendio la cosa que cuelga del techo y dio luz vi que tenia los ojos rojos y humedos. Creo que habia llorado. Yo cuandolloro, no tengo los ojos rojos. ¿Y porque mami si? ¿Sera que a los mayores se les ponen rojos y a los pequeños no? No lo se. 
La abuela me tomo en brazos y toco mi pelo. Vi que sonreia. Mi cabello era igual al de ella, como tambien al de papa. 

- Ay mi pequeño, debes estar bien ¿si mi amor? Mami esta viniendo hacia aqui - parecia que la abuela tambien iba a llorar. 

Sentia como algo dentro demi hacia fuerza como para salir. Tosi y la abuela me acuno mas insistentemente.

- Vamos Dylan, debes dormirte bebe - dijo con voz suave y mis ojitos comenzaron a cerrarse. 

Lo que la abuela no sabia era que luego de recostarme en su propia cama, y contemplar mis ojos cerrados; luego de besar mi pequeña y rosada mejilla ardiente por la fiebre; cuando se dirigia a buscar nuevos paños frios,mis ojos nunca mas se volverian a abrir. 

- Baje apurada de ese autobus, ya queria llegar a la casa de mis suegros. Mi niño me necesitaba y eso era lo que me importaba, lo unico. Nicholas se ocuparia de Sammy, Katie y Nate. Igual ellos estaban un poco mas grandecitos, no le causarian problemas a su padre. Ya faltaban 5 cuadras pero llovia con cierto descaro.¡Justo ahora que caminaba por esascalles tenia que llover! Mi telefono movil comenzo a vibrar en mi bolso. Imagine de quien se trataba. 

- Amor..- dije poniendome al telefono - 
- Mi amor, ¿llegaste bien? - Nicholas parecia preocupado - 
- Si, no te preocupes. Estoy a unas cuadras de la casa de tus padres - senti que suspiro del otro lado - 
- Mama dijo que te llamaria, me dijo que Dylan durmio toda la noche. Si lo logro, esque va a estar mejor - intento convencerme y convencerse a si mismo - 
- Es lo que mas deseo. Luego te llamo, sino la lluvia dañara el telefono y perdere mi regalo del dia de las madres - dije y rei. El tambien, aunque fue una risa tensa - 
- Ok, llamame. Adios amor - se despidio - 
- Adios, te amo 
- Y yo a ti - y pude escuchar como regañaba a mi hija del otro lado *Katie luego mama hablaracontigo! No puedes..* 

Guarde mi sofisticado telefono en mi bolso, subi un poco mas el cierre de mi tapado negro y termine de cruzar la calle que me separaba de la ultima cuadra. Llegue rapido, ya que mis pasos eran constantes y toque el timbre de aquella gran casa tan conocida. Convoque al pasado unos segundos y recorde cuando con mi marido saliamos de noche tomados de la mano, cuando apenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS