Novela..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10033 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En los días como estos resulta raro encontrar un amor, con tanta ternura y pasión como el que tuvieron Lilí y Landon. Dos jóvenes muy diferentes en gran cantidad de cosas pero tan afines a la vez; Lilí es una joven que alegre, tierna, responsable, inteligente que forma parte de una familia que se rige de principios y valores; con una madre perfeccionista y cuidadosa y un padre duro y dementalidad muy cerrada; siendo hija única su padreo siempre la protegía y cuidaba de cualquier cosa que pueda lastimarla. Sin embargo Landon es un joven rebelde, egoísta, irresponsable y antipático. El vive con su madre cerca del lago, ya que su padre los dejo cuando el aun era muy pequeño..Un muchacho que no conoce la autoridad.
Una noche Landon y sus amigos Javier y Carlos fueron a la fabrica de laciudad donde hay un estanque en el que Emanuel un muchacho delgado, tímido y serio; que fue retado a saltar del estanque para poder pertenecer al grupo social de Landon.
Landon – vamos! Yo te acompañare para que no te sientas con miedo, no te preocupes no pasa nada….
Emanuel- no, no tengo miedo. Oye que tan profundo esta esto?
Landon – no se hoy lo averiguaremos jaja….vamos salta yo iré despuésde ti.
Emanuel saltó, y todos se burlaban de el eran tanta la risa que no se daban cuenta que Emanuel no salía del agua hasta que Carlos lo notó- eey!! Muchachos y Emanuel? No sale del agua?!! Que le pasó?!!!
Y Landon se mete al estanque pero no tardo en encontrarlo pues Emanuel estaba inconsciente y con una herida en la cabeza; él lo sacó a la superficie y lo llevo a la orilla del estanque tCarlos y Javier se acercaron para auxiliarlo y ayudar a Landon pero en ese momento se prendieron unas luces y se escucho una patrulla con sus sirenas, entonces Carlos y Javier escapan de la fabrica pero Landon se quedo con Emanuel un momento más, sin embargo era tanto el miedo que tenía que le pidió disculpas a Emanuel y salió corriendo por su carro; arranco y trato de salir de la fabrica pero le fueimposible pues choco contra unos barriles que habían en el lugar y lo detuvo la patrulla.
Fue una noche muy pesada para Landon pues se la paso en prisión hasta el amanecer, al llegar a la escuela el lunes el director lo mando llamar para que fuera a verlo a la dirección, el director estaba muy molesto y le dijo- estoy muy decepcionado de ti Landon, sabía que eras un muchacho problemático perojamás te creí capaz de hacerle eso a tu compañero, pudo morir a causa de tus bromas tontas, agradece a la suerte que tienes que la fabrica no puso cargos en contra. – bueno si me equivoque, lo siento..me puedo retirar?
No , no te puedes ir, le hecho de que la fabrica no haya presentado cargos y que Emanuel este inconsciente no significa que no tendrás tu castigo. –
a sí que hare? Limpiar losjardines, arreglar el pasto? Que hare señor director? . -
no Landon no harás esas cosas, tu castigo será venir los sábados por la mañana a darle tutorías a los muchachos que tienen problemas en matemáticas y también participaras en la obra de teatro de este verano…
- Qué?! En la obra no… tendré que venir a la escuela el sábado? No!! Póngame a trabajar en la cafetería pero no a esto!! .
- – losiento Landon te lo buscaste, ahora tendrás que acatar lo que te dije.
- Pero no quiero estar en la obra de teatro, no me gusta toda la escuela se burlará de mi.

Ya era de día, cuando la mamá de Landon entro a su cuarto y trato de despertarlo aunque fue un poco difícil; - Landon arriba arriba! Tienes que ir a la escuela ya es de día anda que se te hará muy tarde.
- Aay no mamá no quiero irtengo sueño, además es sábado nadie va a la escuela los sábados. - pues lo siento hijo pero esa es tu sanción por haber provocado ese accidente. – pero no está grave mamá, aparte no se que les enseñaré a los muchachos no me gusta hacer eso.
- Ya sabrás que hacer no te preocupes hijo, estando en la situación vas a saber que hacer siempre te sales con la tuya. – pues no siempre…..- haciendo un...
tracking img