Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALIENTE NO ES EL QUE NUNCA SE HA CAÍDO, SINO EL QUE MAS VECES SE HA LEVANTADO Y NO EL QUE LUCHA POR SER EL MEJOR SI NO EL QUE LUCHA POR NO DEJAR DE MEJORAR.

EL VERANO HABÍA TERMINADO Y CON ELLA SE FUERON LAS VACACIONES MÁS DIVERTIDAS DEL AÑO, DESPUÉS DE PASAR UN MES EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE CORNWALL AL SUDOESTE DE INGLATERRA, PLAYAS VÍRGENES DE AGUAS FRÍAS PERO RECONFORTABLES. ROBERTWILLIAMS REGRESA CON SU PEQUEÑO HIJO EDMOND A SU CIUDAD DE ORIGEN “NEWCASTLE UNDER LYME”, ROBERT ES PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNA PRIMARIA DE LA CIUDAD. ÉL ES UN HOMBRE ATLÉTICO, DE PIEL APIÑONADA, SU CABELLO ES LACIO Y UN POCO ALBOROTADO, ALGO QUE LE FASCINA A LAS CHICAS ES SU MIRADA SEDUCTORA DE OJOS COLOR VERDE, EL HOMBRE PERFECTO PARA CUALQUIER MUJER, ROBERT ES DIVORCIADO A PESAR DE SER UNADULTO JOVEN DE 28 AÑOS Y TENER UN HIJO DE 7 AÑOS DE EDAD, A PESAR DE SER MUY EDUCADO Y GUAPO NO FUE AFORTUNADO EN EL AMOR, DESPUÉS DE SU FRACASO EN EL MATRIMONIO TOMO LA DECISIÓN DE VIVIR EN SOLTERÍA A LADO DE SU ÚNICO AMOR, SU HIJO. LA RELACIÓN DE ROBERT CON FANNY NO ERA BUENA, ELLA ERA UNA MUJER DESOBLIGADA SIN AMOR MATERNAL HACIA EDWARD, POR LO TANTO LA DEJO AL DARSE CUENTA QUE SOLO SE LA PASABAEN LAS FIESTAS CON SUS AMIGOS RODEADA DE VICIOS. ROBERT Y EDMOND VIVEN MUY FELICES EN LA PEQUEÑA CIUDAD DE NEWCASTLE UNDER LYNE.
LLEGANDO EL MES DE AGOSTO SE ACERCA EL NUEVO CICLO ESCOLAR SIENDO ASÍ EL MES EN QUE EDMOND INGRESARA A LA PRIMARIA, ÉL ES UN NIÑO MUY ALEGRE DE 7 AÑOS DE EDAD, SUS OJOS ENORMES COLOR NEGRO, SU PIEL BLANCA COMO LA NIEVE LO HACEN VER TODO UN ANGELITO, EL CABELLO CASTAÑORIZADO HEREDADO POR SU MADRE LO HACEN MUY ESPECIAL PORQUE TODOS QUIEREN TOCARLO DE LA SENSACIÓN QUE CAUSAN AL MIRARLO. ÉL TIENE EL PESO Y LA ESTATURA DE UN NIÑO PROMEDIO DE SU EDAD. 26 KG Y 1.23 M.
AGOSTO ES EL MES MAS ESPERADO POR EDMOND YA QUE ENTRARA A LA ESCUELA PRIMARIA DONDE SU PAPA ES MAESTRO AL IGUAL QUE ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FUTBOL, ROBERT METERÁ A SU HIJO A ENTRENAR EN EL EQUIPO “LOSTIGRES”, ¡QUE MEJOR QUE PASAR LOS DÍAS CON SU HIJO EN LA ESCUELA¡.
ERA UNA MAÑANA DESPEJADA, LA LUZ DEL DIA EMPEZABA A ENTRAR POR LA VENTADA DE LA RECAMARA DE EDMOND, UNA RECAMARA AMPLIA PINTADA DE AZUL, UNA PEQUEÑA MESA JUNTO A UNA PARED DONDE TIENE SUS PERTENENCIAS, EN OTRA PARED HAY GORRAS ÑONGADAS QUE LE REGALO SU PAPA, UNA RECAMARA BONITA PARA UN NIÑO ALEGRE, A PESAR DE QUE ESTABAN EN VERANOLA TEMPERATURA DEL CLIMA ES FRIO Y CON VIENTO. LUNES 10 DE AGOSTO DE 1981, UN DÍA TAN ESPERADO POR EDMOD, POR FIN IRÍA A LA PRIMARIA CON LA ILUSIÓN DE CONOCER NUEVOS AMIGOS, EDMOD SE LEVANTO MUY TEMPRANO PARA SU PRIMER DÍA DE CLASES EN MILLHILL PRIMARY SCHOOL. LA ESCUELA ESTA A UNOS MINUTOS DE SU CASA, EDMOND SALTO DE LA CAMA, SE PUSO SUS SANDALIAS MEDIO ADORMITADO PARA BUSCAR SU ROPA, SE PUSO UNPANTALÓN DE MEZCLILLA COLOR AZUL CON UNA PLAYERA ROJA DE FRANJAS AZULES A LOS COSTADOS. SALIÓ RÁPIDO DE SU RECAMARA DIRIGIÉNDOSE A LA COCINA DONDE SE ENCONTRABA SU PADRE PREPARANDO EL DESAYUNO, EL VESTÍA LA ROPA DEPORTIVA DEL EQUIPO DE LA ESCUELA, PANTALÓN AZUL Y PLAYERA BLANCA CON EL ESCUDO ESCOLAR.

* HOLA PAPA
* HOLA EDMOND, ¿CÓMO AMANECISTE? LE PREGUNTO ROBERT MIENTRAS PONÍA LA MESA* BIEN PAPI, HOY ES MI PRIMER DÍA DE CLASES ¡!!, CONTESTO EL NIÑO MUY EMOCIONADO
* ASÍ ES HIJO, ADEMÁS ENTRENARAS EN EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL
* SI PAPI LE ECHARE MUCHAS GANAS…. GENIAL HUEVOS CON TOCINO ¡!!, EXCLAMO CUANDO VIO EL PLATO FRENTE A EL.
*

DESPUÉS DE TERMINAR DE DESAYUNAR QUE FUE RAPIDÍSIMO PORQUE EDMOND ESTABA ANSIOSO POR LLEGAR A LA ESCUELA, TOMARON SUS COSAS Y SEDIRIGIERON A LA COCHERA DONDE ESTABA EL AUTO, SUBIÉNDOSE EN UN DOS POR TRES ROBERT ENCENDIÓ EL AUTO PARA SALIR EN DIRECCIÓN A LA ESCUELA. LLEGARON AL ESTACIONAMIENTO BUSCANDO UN LUGAR PARA DEJAR EL AUTO, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS ENCONTRARON UN LUGAR CASI AL FINAL DE TODOS LOS DEMÁS AUTOS, BAJARON DE ÉL Y CAMINARON HACIA LA ENTRADA PRINCIPAL. LA MILLHILL PRIMARY SCHOOL ES MUY RECONOCIDA EN LA...
tracking img