Novela

Páginas: 145 (36215 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Herida de amor

¿Estarían contados sus días de soltero?
Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y locierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado... domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?


CAPÍTULO 1
Libby Collins no entendía por qué su ma-drastra, Janet, estaba hablando conun agente inmobiliario. Su padre había muerto hacía unas semanas, y Libby tenía el funeral tan reciente que todas las noches se dormía llorando. Su herma-no Curt estaba igualmente destrozado. Riddle Co-llins había sido un hombre fuerte, alegre e inteli-gente que nunca había tenido una enfermedad seria, por lo que su muerte de un repentino ataque al cora-zón fue un golpe más duro aún por loinesperado. De hecho, su vecino, el ranchero Jordan Powell, dijo que le resultaba un poco sospechoso. Aunque a Jordan todo le parecía sospechoso. Entre otras co-sas, estaba convencido de que el gobierno estaba desarrollando un programa de clonación de solda-dos en laboratorios clandestinos y semienterrados en alguno de los desiertos del país.
Libby se pasó la mano por la larga melena negra y rizada,mientras recorría el horizonte con sus ojos verdes, en busca de su hermano. Pero Curt segura-mente estaba hasta las cejas atendiendo los primeros partos del ganado aquella primavera, en los pastos más al norte del rancho de Jordan Powell, donde tra-bajaba cuidando el ganado. Aún no estaban en abril y las primeras novillas ya habían empezado a parir al-gunos terneros, tal y como era normal en aquellaépo-ca del año. Libby sabía que Curt no aparecería antes de que el agente inmobiliario se fuera del rancho.
Libby oyó la voz del hombre y se acercó a la es-quina de la casa con mucho cuidado para no ser vis-ta e intentar enterarse de qué era lo que estaba ocu-rriendo. Su padre amaba aquel pequeño rancho con todas sus fuerzas, y sus dos hijos también. El ran-cho de los Collins llevaba en la familiacasi el mis-mo tiempo que el Bar P. en la de Jordan Powell.
—¿Cuánto tardará en encontrar comprador? —es-taba preguntando Janet.
—No le puedo asegurar nada, señora Collins —res-pondió el hombre—. Pero Jacobsville está creciendo mucho y hay muchas familias interesadas en vivien-das accesibles. También puede haber alguna cons-tructora interesada en urbanizar las tierras y ellos seguramentepagarían muy bien.
¿Urbanizar las tierras? ¡No podía ser cierto!
—Quiero vender lo antes posible —dijo Janet con firmeza—. Tengo el dinero del seguro y en cuanto venda el rancho me largo del país.
¡Otra revelación demoledora! ¿Por qué tenía su madrastra tanta prisa? El que había sido su esposo durante apenas nueve meses acababa de morir.
—Haré lo que pueda, señora Collins —le aseguró el hombre—, perodebe entender que el mercado in-mobiliario está en crisis y no puedo garantizarle un comprador con la certeza que me gustaría.
—Bien —dijo Janet—. Pero manténgame informada de sus progresos, por favor.
—Desde luego.
Libby salió corriendo procurando que no la vie-ran. El corazón le latía con fuerza. La frialdad que estaba mostrando Janet en todo momento después de la muerte de su padre le habíaextrañado, pero ahora empezó a hacer una serie de desagradables asociaciones. Desde su escondite vio cómo el agen-te inmobiliario se montaba en su coche y se iba, y pocos minutos después Janet lo seguía al volante de su Mercedes.
Libby necesitaba ayuda. Por suerte, sabía a quién acudir.
Andando se encaminó hacia la magnífica resi-dencia de estilo colonial de Jordan Powell. El único medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS