Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 613 (153175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mi madre, que nunca supo cómo terminó(de parte del creador)

AGRADECIMIENTOS

Mi agradecimiento a Frank O'Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo, y Kevin Grace, gerente de la franquicia de Halo, de 343 industrias, por ser fresca y siempre está disponible para spitballing; Jim Gilmer, por el apoyo incondicional moral, Sam Burns, por diciéndome camino de regreso que laescritura inhibidores de la aromatasa podría ser hasta mi calle, María Fil Pletsch, embajador de Canadá en Sanghelios, Jerry Holkins y Mike Krahulik de Penny Arcade, por ser buenos amigos para mí en momentos difíciles, y el equipo de Gallo dientes, para dar mí, el más divertido que he tenido sin ser detenidos o se levante una vértebra. Blarg!
-Karen Traviss

343 Industries gustaría dar lasgracias a Alicia Brattin, Dell'Osso Scott, Nick Dimitrov, Figatner David, James Frenkel, Stacy Haya-Hill, Kerwin Josh, Koski Bryan, McCloskey Matt, Patinios Pablo, Ross Whitney, Bonnie Ross Ziegler, Matt Skelton , Phil Spencer, Karen Traviss, y Woo Carla.
Nada de esto hubiera sido posible sin los esfuerzos asombrosos de los empleados de Microsoft, incluyendo: Ben Cammarano, Finch Christine, KevinGrace, Jeffers Tyler, O'Brien Tiffany, Frank O'Connor, Patenaude Jeremy Robinson Corrinne, Eddie Smith, y Kiki Wolfkill.

CONTENIDO

Título de la página

Dedicación

Agradecimientos

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Novelas en el New York Times más vendido de la serie Halo ®

Sobre el autor

Derechos de autor

PRÓLOGO

11 2552, LOCALIDAD SIN DEFINIR. ÚLTIMO LUGAR VERIFICADO espacio real: EL CENTRO DEL PLANETA ONYX.
Es un hermoso día soleado. Las ramas de los robles se mecen suavemente con la brisa y el aire está perfumado con flor invisible.
Yestamos atrapados.
¿Alguna vez correr y esconderse como un niño? ¿Alguna vez cerrar la puerta del armario detrás de ti, riendo, ya que estaban seguros de que usted nunca se encuentran, a continuación, da cuenta de que había encerrado en el? ¿Sabía usted entrar en pánico o un suspiro de alivio? Supongo que todo depende de lo que se estaban escondiendo de.
Estamos escondidos desde el fin delmundo.
Por lo que sabemos, ya ha sucedido. Si hay alguien por ahí a la izquierda, que ni siquiera saben que estamos aquí. Podemos ser la última vida consciente que queda en la galaxia-me, Méndez Jefe, y un destacamento de espartanos. Corrección: tres de mis espartanos-Fred, Kelly y Linda-y otros cinco que son algo completamente distinto, cinco ni siquiera sabía que existía hasta esta semana, y sihay una cosa que no puedo soportar, no es saber.
Usted se me explique, jefe. Tengo todo el tiempo en el mundo ahora. Tengo más tiempo de lo que yo sé lo que hacer con él.
Méndez saca algo del bolsillo del pantalón y mira con nostalgia como si fuera un peregrino con una reliquia sagrada antes de volver.
"Usted puede leer Precursor, la Dra. Halsey," dice él, impasible. Todavía estamos ignorandoal elefante que se cierne sobre nosotros en este momento, ninguno de nosotros diciendo lo que realmente está en nuestras mentes. Él tiene sus secretos, y yo la mía. "¿Sabe usted el símbolo de la despensa? Eso sería muy útil la derecha alrededor ahora. "
Él está mirando un sol que no puede estar allí, ambientada en un cielo artificial que va desde el azul de verano en un horizonte a lamedianoche sin estrellas, en el otro. No estamos en Onyx por más tiempo, no en esta dimensión, de todos modos.
"Jefe, este es el bunker del fin del mundo más avanzado jamás construido." No estoy seguro de que estoy tratando de tranquilizarla, él o yo. "Una civilización suficientemente avanzada como para construir una bomba albergar el tamaño de la órbita de la Tierra no se olvide de abordar el...
tracking img