Novela

Páginas: 172 (42892 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
SIPNOSIS
ETERNOS LAZOS
ALEJANDRA MARIN
Conoce a la tierna Alexa, una chica tímida, inteligente sencilla, y pura de corazón.
Daniel, un chico enamorado de Alexa, tímido, sincero, detallista y masoquista.
Citlaly, tímida, ruda, seria, confiable y divertida.
Armando coqueto, extremadamente guapo y mentiroso.
Gisela envidiosa pero, pura de corazón.
Rosalinda callada, sincera, y confiable.Roller presumido, duro, y envidioso.
Inving bromista, no tan confiable, y leal.
Ocho mejores amigos que experimentarán su primer y único amor a edad temprana. Siempre dicen: “el primer amor es pasajero, va y viene no es el verdadero…”
¿Quién dice que tu primer amor será el de toda tu vida?...

Eternos lazos
Ocho mejores amigos…
Que van en tercero de secundaria: Alexa, Citlaly, Rosalinda,Gisela, Daniel, Inving, Armando, y Roller. Aunque a Alexa no le agradaba mucho Roller, convivía por los demás sobretodo por Inving, que era su mejor amigo.
21/04/13
Era hora del descanso…
-¿donde siempre?-pregunto Alexa sonriente.
-no, como que… ¿aburre no?-dijo Gisela muy f resona.
-Gisela…- decía Citlaly muy seria.
-bueno ya, que se nos acaba el descanso no dejemos que senos arruine-dijo inving mirando y alzando una ceja en dirección hacia Gisela.
-tiene razón, son tonterías, vamos donde siempre creo que a todos nos agrada menos a ti Gisela…-comento Armando dándole mala cara a Gisela, esta alzo una ceja.
-Armando no exageres, ya. Vámonos solo quedan veinte minutos…-Daniel le puso una mano en el hombro.
-discúlpenla por favor, solo esta…-Rosalinda no terminosu oración, ella era la mejora amiga de Gisela nadie se explica porque ya que nadie la soporta.
-¡perdón! ¡¿Ya nadie puede quejarse?! Dios…-exclamo Gisela.
A todos les gustaba estar en aquel sitio, bajo un árbol…donde hay sombra, viento, fresco… donde te puedes sentar en el césped a mirar o soñar con las nubes…cálido y tan puro. Gisela era la única irritante, permanecía en el círculo de amistadporque, desgraciadamente, todos conocían su vida, el porqué de un carácter tan fuerte y frio.
Todos desayunaron, haciendo bromas y todo. Todos tenían a su “preferido” si haci se le podría llamar: Citlaly y Armando, Alexa y Daniel, Rosalinda y Gisela por ultimo Inving y Roller.
-¡uf! Solo falta un bimestre y pasamos a ¡prepa!-
-si…solo un mes…y ya no…-dijo Daniel bajando una mirada tan triste,para aclarar, a Daniel le gustaba Alexa pero como es tímido no se atreve a decírselo por temor de ser rechazado. Alexa se le acerco y le tomo una mano, a todos les gustaba observar a ese par de tortolos ya que ambos se gustaban entre si y ninguno se atrevía a decirlo por tímidos y además Alexa por tonta que nunca se ha percatado de los sentimientos de Daniel. Y es que ese grupito lleva años ymedio de andar para los demás es divertido burlarlos ya que solo Daniel entendía sus burlas porque Alexa con lo distraída que es, no entiende nada.
-¿Qué pasa Dani?- le pregunto Alexa, siempre que lo veía así le apodaba “Dani”.
- bueno, es que… ¿todos iremos a distintas preparatorias no?- contesto Daniel apretando la mano de Alexa, ella lo observaba cuidadosamente, no entendía.
-quiero decir, novolveré a verte…ni a ti ni nadie de los demás- se apresuro a decir al ver que los demás se empezaron a reir. Ella al oír eso como consolación le dedico una gran sonrisa angelical, Daniel al verla se sonrojo. Y los demás se rieron más fuerte. Inving pasó una mano por el hombro de Daniel y entre risas dijo:
-¡tranquilo Daniel! Aun tienes un mes y medio…-
Alexa no sabía cual era el motivo de tantarisa pero, Daniel era el único que no sonreía así que para hacerlo reir, soltó su mano y coloco las dos en su cintura para hacerle reir, pero en mes de eso el inclino la cabeza y se sonrojo aun mas, era tan difícil ocultar lo que sentía…
Era obvio que a él le gustaba Alexa, por que le dejaba hacer lo que quiera con él con tal de que ella estuviera feliz, todos sabían eso menos Alexa era la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS