novela

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Se han escrito muchas historias con el paso de los años , pero ésta es mi historia y anhelo ser un legado para futuras generaciones , dejar una huella imborrable a todo el que se identifique en algúninstante de mi vida será mi mayor recompensa.
Era una tarde lluviosa de mi tierra querida y lejana Barranquilla ….La Arenosa ….Mi puerta de oro…..la que le cerraron a mi padre por más de cuarentaaños ….que triste todo lo que tuvo que vivir mi pobre viejo….aún le duele a pesar de sus 75 años sus ojos no pueden esconder la tristeza de su mirada cuando recuerda lo vivido…..pensar que en esa épocasolo tenía 6 años y no sabia la terrible experiencia a la que se iba a enfrentar siendo solo un niño lleno de sueños…
El Señor Diego _________ siempre estaba de viaje, el hogar que tenía con suquerida Maria Lina se había hecho trizas con sus ausencias ya no estaban juntos y Don Diego se fue a casa de su madre. Doña Nina como cariñosamente la llamaban en el puerto se había quedado a cargo de sus 3hermosos hijos Orlando , Elena y Felipe . El sol escondido tras las nubes y la brisa de verano permitía que jugaran hasta el cansancio en el portal de la casa de Doña Nina siempre veía pasar a suabuela por parte de padre Doña Lola, de más está decirles que será protagonista de la mayor intriga en la vida de mi padre Felipe. Siempre que regresaba de sus viajes preguntaba por sus hijos y Doña Lolalo mal informaba , le decía a Diego que esa mujer tenía en la ruina a sus hijos que no les daba de comer ya que Felipe el hijo del medio mentía por goloso para que le dieran más decía que no le dabancomida en su casa sin saber que esa mentira lo llevaría a un camino de tristeza soledad y desolación.
La decepción que invadió a Don Diego al saber que sus hijos no comían lo llevó a solicitar untrámite de custodia. Le dijo al juez su supuesta indignación por la comida y a señalar que Doña Nina no estaba en capacidad de mantener a sus hijos. Llegó el día del juicio de un lado estaba el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS