Novela

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
BABY SHOWER ANY

Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes ANY y JUAN CARLOS como padres y que este bebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios graciasabundantes para su bebé y para su hogar.

ANY: La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo, ya lo amas desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y toques por primera vez, le des Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo, y Dios elalma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de tus cuidados y desvelos.

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroico sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.

Dios en su infinito amor los eligió a ustedesANY Y JUAN para asumir la responsabilidad de recibir, cuidar, educar, guiar a su bebé a que sea un verdadero hijo de Dios.

Que la Virgen María sea para ti ese modelo de madre y catequista, y que la vocación que tenías en germen ha empezado a desarrollarse y dar fruto.
Todos los aquí reunidos, que queremos mostrarte nuestra amistad y nuestro cariño, les deseamos a ustedes, que tengan ladicha de ver crecer a este niño en “sabiduría, edad, y gracia”.
A continuación queremos entregarles unos presentes que con todo cariño hemos preparado para ustedes y su bebito:

1.- Cobija
A tu bebe hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo calido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura del bebé una vez quenace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantas requieren para crecer de los cálidos rayos del sol, que tu amor, sea ese sol de tu hogar, sus rayos: la comprensión la bondad, la alegría el perdón; quieres que su cuerpo y su alma sean sanos pues amalo mucho.
Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor quelo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.

2- Silla Bambineto y cojín de contención:
Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.

3- Estuche de Limpieza:Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.

4 - Ropa:
Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo yaumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

5 - Alimentos:
Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc.Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

6- Talco, Jabones y Colonia para bebe:
Que bella es una alma inocente y pura, la pureza es la virtud de Cristo. Es el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS