Novela

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Esta obra del autor Félix Vega es de gran interés, cuando comencé a leerla no lograba entender de que trataba pero al irla leyendo me fue interesando mas y mas.
Esta obra trata de una joven llamadaBeliza era estudiosa e inocente en cuestiones del amor, Lucindo, era un joven muy coqueto que nunca tomaba a las mujeres en cerio pues aun no encontraba al amor de su vida, a alguna mujer que deverdad quisiera pero conoce a Beliza, ella era diferente a las otras mujeres que él había tratado y esto llamo su atención asía ella y se enamora profundamente, en cambio ella no cree en el pues lo conocey sabe que el así es con todas las mujeres. Así que Lucindo decide demostrarle que esta de verdad enamorado y le pide ayuda a Carmen la mejor amiga de Beliza y así logra conquistarla poco a poco hastaque después de tanto tiempo Beliza decide darle una oportunidad y acepta ser su novia.
Su amor es casi un imposible pues en el camino enfrentan varios problemas, pues Martin un amigo de Beliza estaceloso y hace hasta lo imposible para separarlos pues siente que su amistad está siendo desplazada por Lucindo y aunque él no lo acepte esta enamorado de ella. Ella se va a estudiar fuera del país,entonces Martin aprovecha su ausencia para hacer que Lucindo vuelva a ser como antes y cuando ella vuelve lo encuentra con otra pues Martin lo engaña y hace que se vea con otra mujer por asuntos detrabajo pero en realidad ella lo seduce y se enoja con él.

El ambiente de esta obra es de amor y desilusión lo que más me llamo la atención de esta obra es que se basa en una historia que sucede en lavida real, y que Lucindo a pesar de ser como era cambio por ella porque en realidad estaba enamorado y la consigue enamorar con sus detalles pero Martin por celos destruye ese amor que tanto trabajole dio gana y ahora ella desconfía de él y de cualquier hombre pues pensaba que todos son iguales y que Lucindo sería su único amor y no vuelve a creer en ningún hombre pues se desilusiono tanto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS