Novela

Páginas: 10 (2345 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
En esta historia de amor, no hubo contacto físico no hicieron falta abrazos, besos, carisias , miradas.. Pero aun así el cariño que Pablo de 17 años. Muchacho alto, ojos verdes con un gran atractivo visual, amable y todo un caballero, de alta sociedad , educado , de alto rendimiento escolar, sentía por Lucia una siempre muchacha de pueblo, 15 años.. estatura algo baja, ojos color café claro,pelo rizado, muy bonita Amable, hogareña muy sociable … Ellos coincidieron por vía internet, ella era muy amante de estar todo el día chateado con sus amigos , navegando por internet, al igual que el … Él vivía en la ciudad de México, su papa es un gran Químico, con mucho dinero, el muchacho era educado pero con las personas de su edad era un poco sangrón, presumido, por su gran atractivo era elmuchacho mas perseguido por las muchachas en el colegio, el muy social , a pesar de su forma de actuar, las personas que lo rodeaban le tenían gran aprecio por que si tiene alguna cosa mal en su forma de actuar por otro lado tiene un corazón que vale mas que oro…El tenia una soledad inmensa y solo estaba en busca de una compañera de vida, que lo comprendiera , que lo apoyara, y que en verdadlo quisiera, ya que sus experiencias con muchachas anteriormente no era muy buena, sus relaciones con sus anteriores novias solo era por conveniencia de ellas y siempre terminaban lastimándolo . Ella lucia querida por todos los que la rodeaban , ella se ganaba a pulso todo el cariño que le brindaban, es una persona incomparable, nadie podría compararse a ella, ella es única, especial, siempreencargándose de resaltar de las demás , ella tenia el gran don de hacer reír ah toda persona que se le acercara, ella a pesar de sus problemas en casa, sonreirá todo el tiempo, su alegría contagiaba, ella siempre con problemas, y sintiéndose una basura como persona, y aun así sonreía. Ella tenia el leal cariño de todo muchacho en su pueblo, pero ah ella realmente no le llamaba mucho la atenciónese tipo de compromisos en el este momento…. Ella llegaba del colegio directamente ala computadora al igual que él …Ellos tenían en común una mejor amiga, Brenda.. Brenda le hablaba ah lucia mucho sobre de pablo, Lucia suponía que Brenda tenia interés en el… el 7 de Julio de 1998 el destino les tenia algo preparado a ellos... Brenda y lucia salieron del colegio, ese día lucia iría a comer a casade Brenda, con su familia ya que ellas son muy buenas amigas, llegaron comieron, y fueron directo ala computadora...
-(Brenda) Amiga ¿Quieres ver fotos de pablo?
-(Lucia) ¿De ese muchacho de ciudad del que tanto hablas...?
-(Brenda) ¡Si! Ese...
-(Lucia) ohm bueno… aunque no sé de que serviría
-(Brenda) Pues haber si así ya te llama la atención algún muchacho
-(Lucia) no digas mensadas, notengo tiempo para eso que dices…
-(Brenda) Bueno ya... ( Ella le muestra una de las fotos de pablo, por su perfil) ¡Míralo!
Lucia, se queda unos momentos en silencio observando la foto de pablo, y le pasa por la mente, “el muchacho de mis sueños”…
-(brenda) ¡Ves! No se que harias sin mi, apenas te enseño una foto y creo que ya estas enamorada de pablo..
-(lucia) No digas burradas, claro queno, solo que es lindo jamas había conocido ah alguien similar
-(brenda) no son burradas, esos minutos viéndolo fueron los mejores de el mes, ¡aceptalo!.
-(lucia) Cayate mensa, no.. mejor hay que hacer otra cosa....¿Que tanto haces?
-(brneda) nada, solo le hablo ah pablo de ti..
-(lucia) ¿Qué COSA?
-(brenda) El te quiere conocer, ¿aceptas? Anda di que si.
-(Lucia) ¡NO! Es tu galan y no meinteresa perder mi tiempo de esa manera..
Brenda amiga de lucia, le hablo muy bien de ella, solo la verdad y ah el le llamo mucho la atención su forma de actuar, y le pidió su pagina para ver una foto de ella.
El se dio cuenta de que lucia, era como nadie su aspecto físico era perfecta para el..
Lucia se retiro asu casa, agradeció la comida y se despidió de su amiga..
-(Lucia) Adios amiga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS