Novela.

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Un encuentro inesperado.
La vida de Juliette estaba llena de ropa cara, ordenada y feliz hasta que un día de primavera volvió a ver al amor de su infancia. Juliette era una chica alta de 16 años, pelo rubio y delgada. Cuando era pequeña siempre salía al parquecito que estaba cerca de su casa a jugar con otros niños, ahí conoció al amor de su vida, Carlos García. Ella y Carlos siempre se llevaronmuy bien, cuando Juliette lloraba porque se había caído, Carlos la corría a abrazar, pero un día Carlos le dijo que la quería mucho, pues sabía que Juliette también lo quería, Juliette ese día llego llorando porque se iba a mudar a Inglaterra. Carlos no sabía muy bien que tan lejos estaba, pero Juliette le dijo que quedaba al otro lado del mundo. Cuando Juliette se fue Carlos tuvo que seguir consu vida.
Pasaron los años y el padre de Juliette el señor Armengod decidió volver a Estados Unidos. Juliette una chica joven y hermosa, todavía se acordaba de su niñez, de su pequeño amigo Carlitos, "-¿Qué será de él?" se preguntaba algunas veces, una tarde mientras dormía, entro su papá y ella se despertó.
-Juliette tenemos que hablar.- le dijo él.
-Claro, que pasa papi.- le pregunto.
-Heestado pensando seriamente volver a Estados Unidos.-
-¡Pero papá! aquí tengo a mis amigos, mi vida y sobre todo James, ¡yo no quiero volver!, pero bueno si para ti es muy importante, estoy decidida a volver.
-Se que va a ser difícil, sé que no te acuerdas mucho de California, pero recuerda que allá también tenias amigos, y si los contactas supongo que te querrán ver.- le dijo su padre.
-Te daré unmes para que arregles tus cosas, te despidas de tus amigos, de James y todo. El 20 de Abril nos vamos.- y sin más salió de la habitación de su hija.
Juliette suspiro y tomo su celular y lo primero que vio fue la foto de ella y James agarrados de la mano riendo, se acordaba perfectamente de ese día, su amiga Lucy se las tomo cuando habían salido a caminar. ¿Qué le diría a James?, en ese momentomarco su número, después del primer sonido, contesto una voz masculina.
-¿Juliette? ¿Qué paso?- le pregunto él.
Con solo escuchar su voz, ella se echo a llorar.
-Voy para allá.- y colgó.
10 minutos después llego James y Juliette lo abrazo llorando. -Amor ¿qué te pasa?- Le pregunto James asustado.
-¿Te acuerdas que te conté que mi papá y yo nos mudamos aquí cuando yo tenía 7 años?- Le preguntoella.
-Mmmm... Sí, porque, ¿qué paso?
-Es que mi papá decidio que volveríamos a Estados Unidos dentro de un mes, así que...
-¡¿QUE?! Pero no puede ser, si tú tienes tu vida aquí, ¿cómo puede ser?- le respondió el
-Lo sé, yo tampoco lo creí pero para mi papá es muy importante esto, dice que volveremos en vacaciones de verano, pero yo... estoy devastada.- dijo ella
Después de que James laacompañara toda la tarde y vieran una película juntos, salieran a caminar al parque, James se fue y le dijo que la vería mañana en la escuela. Subió a su cuarto y se como vio que sus amigas estaban conectadas, hicieron una video llamada en donde les contaba que se iría a vivir a California. Sus amigas no lo podían creer, le dijeron que mañana harían a su casa. Cuando se desconectaron, Juliette se fue adormir.
Mes después:
-Te vamos a extrañar mucho Juliette.- Le dijeron Lucy, Mitzi, Zara y Jo.
-Yo también chicas, recuerden que volveré en vacaciones así que iremos de compras, ¡¡¡¡¡las quiero mucho!!!!!- dijo Juliette.
Dicho esto todas se abrazaron, y Juliette no pudo contener las lágrimas. Después de despedirse de sus amigas, le tocaba a James. James, su novio desde los 13 años, el chicoque conoció accidentalmente cuando tropezó con él y se le cayeron sus libros, ese hermoso chico de sonrisa cautivadora, como era posible que se separará de el...
-¿Me extrañaras?- Le pregunto él.
-¡Mas que a nadie!, se dieron un pequeño beso, lleno de amor y ternura.
-Prometo venir en vacaciones, no lo olvides.
-Como hacerlo, cuentare los días.
-Vamos Juli, que se nos hace tarde.- Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS