NOVELA ESCOLAR

De los recuerdos que tengo de mi infancia viene a mi mente que era un niño travieso, juguetón que me pasaba el tiempo en la televisión, con video juegos o jugando fútbol así paseel tiempo hasta llegar a la etapa de preescolar la cual no curse debido a que mis padres prefirieron enviarme a la escuela primaria porque una tía impartía el primer grado y así ellos me metieron deoyente ya que mi tía era muy exigente y pensaron que con ella tendría un mejor aprovechamiento lo cual de cierta manera tenía razón por que aprendí mucho con ella, pero la verdad me costo demasiadoempezar a entender y comprender ya que siento que no tenia la madurez intelectual para estar en ese grado por que solo contaba con cinco años.
Pero de alguna forma logre empezar a comprender lo que meenseñaba a si logre terminar con un regular aprendizaje ese año de escolaridad aunque fue de oyente fue de gran beneficio hacia mi persona ya que fue mi primera experiencia dentro de una instituciónescolar.
Posteriormente ingrese a la primaria constitución de 1917 ya como alumno oficial, mi educación en esa escuela fue regular porque los maestros faltaban constantemente o salíamos temprano yesto trajo consigo que no adquiriera un buen aprendizaje lo cual ocasiono que mi estancia en esa escuela fuera hasta el tercer grado.
Mis padres decidieron cambiarme nuevamente a la primariaBenito Juárez en la que trabaja mi tía mencionada anteriormente y ahí fue donde termine de cursar mi educación primaria. Ya un poco mas recuperado en mi aprendizaje inicie mi educación secundaria en laescuela José María Mata , recuerdo que el ingreso a esa escuela no fue fácil para mi, porque yo deseaba ingresar a esa institución pero mi madre que es maestra en el sistema de Telesecundariasquería que ingresara a este y todo parecía que se saldría con la suya hasta que llego mi tío Erasmo que también es profesor, y discutió con ella y pues no le quedo más remedio mas que acertar que fuera a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Novelas escolares. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Novelas-Escolares/2251205.html

MLA

"Novelas escolares" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novelas-Escolares/2251205.html>.

MLA 7

"Novelas escolares." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novelas-Escolares/2251205.html>.

CHICAGO

"Novelas escolares." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Novelas-Escolares/2251205.html.