Novelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO: INICIAR JUICIO INSANIA
SEÑOR JUEZ
SERGIO SILGUERO, por mis propios derechos y bajo el patrocinio del Profesional Abogado Gustavo Benítez Cabrera, denunciando domicilio real en las callesMaestro Fermín López c/ Tte. Horacio Gíni de la ciudad de Piribebuy, que lo es también de mi Abogado patrocinante, y fijando domicilio procesal en la casa de la calle Manuel Domínguez 664 de estaciudad, a V.S. respetuosamente digo:

Que, vengo a promover juicio de INSANIA de mi hijo legítimo Fabricio Silguero Ramírez, de 24 años de edad, conforme lo justifico con las Partidas de Nacimiento yMatrimonio que acompaño a las consideraciones de hecho y derecho que paso a exponer:

HECHOS: Mi citado hijo, que ejerce el comercio desde el 16 de Abril de 1.994, en el mismo lugar donde tengo midomicilio real, ha venido demostrando en estos últimos meses signos de anormalidad en su entendimiento, que se manifiesta en constantes errores de cálculo para realizar pago de mercaderías, o devolversaldo de dinero, o en la entrega de mercaderías, que día a día fue agravándose, repercutiendo negativamente en la marcha del negocio de minisupermercado o autoservicio que le tengo instalado en elmencionado lugar.

De esta situación se han percatado ya numerosas personas, quienes no han dudado de aprovecharse y obtener de ese modo máximas ventajas, y esta es la hora en que el citadodescendiente mío, no me permite siquiera aproximarme a dicho negocio, con el consiguiente perjuicio patrimonial que recibo, debido a dicha situación. Acredito la conducta asumida por mi hijo y suincapacidad de dirigir el negocio, con el certificado médico que acompaño, expedido por el Siquiatra del poder judicial.
Por ello, y siguiendo el procedimiento establecido en estos casos, recurro ante elJuzgado de V.S., a fin de que V.S. lo examine por sí acompañado de facultativo y como medida de urgencia, me designe CURADOR AD LITEM, designando al mismo tiempo dos Facultativos Médicos para que...
tracking img