Novelas

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela

Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública

CIU “G”

Anyeli Castro V- 23529432



















[pic]Caracas, Mayo del 2012

Ojitos de Ángel (Ramón Fonseca Mora)

Entonces había comprendido que la magia de aquella niña no lo había afectado solamente a él, sino que había tocadomuchos otros corazones a su alrededor. Esos ojos parecen acompañarlo por todos lados, sin apartarse ni un segundo de el. Inclusive, a veces le parece que lo están observando desde la cama de al lado;vuelve la cabeza, pero la encuentra vacía. No obstante la sensación persiste, como si la niña nunca hubiese partido y continuara postrada en su lecho de enferma.



[pic]



Fuerza para Vivir(Jamie Buckingham)

Es triste reconocerlo pero en el Reino de Dios existen muchas personas que prefieren quedarse en el corral en lugar de extender sus alas y aprender a volar. Dios tiene unpropósito para ti. La salvación, en su sentido más elevado, es el proceso de convertirte en la persona que realmente eres en la mente de Dios.



[pic]











El vencedor está solo (PauloCoelho)

Lo que no sabe es que la Maldad Absoluta tiene un corazón de niño, sin ninguna responsabilidad en absoluto con respecto a sus actos, siempre convencido de que tiene razón. Y cuando noconsigue lo que quiere, no duda en usar todas las artimañas posibles para satisfacer su deseo, ahora entiende como el ángel se transformo en demonio con tanta rapidez.



[pic]



La culpa es de lavaca (Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo)

Esperamos resultados inmediatos queremos todo ya. Decimos que no estamos inmersos en la sociedad de consumo, pero maldecimos los escasossegundos que este mensaje tarda en llegar, o los que demora el semáforo en cambiar de color.



[pic]



La culpa es de la vaca parte 2 (Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS