novelas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Alertas Salud corregidas
Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama. También hace que la piel se vea sana y las células se regeneran con más facilidad. 

Una dieta que incluyamanzanas y cereales le ayudará a regular el ritmo intestinal, evitando casos de diarrea o estreñimiento.

El aguacate es una fruta saludable, baja en azúcar y rico en grasa vegetal. Y en vez de comerchocolate para ganar energía, comete un banano.

Si te dan náuseas puedes consumir alimentos blandos como gelatina, sopa y galletas saladas ya que estos relajan el estómago.

Para disminuir losniveles de estrés se recomienda salir con tus amigos al menos 1 vez por semana, levantarse 15 minutos más temprano y ser menos exigente.

Para mantener tu mente activa, es bueno que memorices nombres,teléfonos, fechas, canciones, suma o multiplica sin calculadora y lee algo interesante.

Para el dolor de cabeza presione con 2 dedos el puente de su nariz, debajo de la línea de las cejas o puedetomar té de manzanilla, limón o aceite de lavanda.

Sabías qué el brócoli reduce el riesgo de cáncer y evita que la enfermedad detectada sea más agresiva.  Este vegetal al vapor aumenta un 30% suscualidades curativas.

Alertas Tips Mundial corregidas
La mascota del Mundial Brasil 2014 es un armadillo. Su característica más peculiar es hacerse una pequeña bola, como una pelota, cuando sesiente amenazado.

El cartel del Mundial Brasil 2014 tiene en su centro 2 piernas de jugadores rivales que disputan un balón de fútbol bajo la leyenda 2014 Copa del Mundo de la FIFA Brasil.

Sabíasque La FIFA creó GoalControl un sistema con 14 cámaras que están distribuidas en el terreno de juego. Será usado por primera vez en este Mundial. 

Coca-Cola, patrocinador de la FIFA desde 1978,ajusto su campaña de publicidad del Mundial suavizando el tono festivo en Brasil.

El Ministerio de Turismo brasileño prevé que el Mundial genere 27,700 millones de dólares. En cuanto a ventas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS