Novelas

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014



A través de su misión de protección, el Servicio Secreto mantiene la continuidad del gobierno y garantiza la seguridad en actos de importancia nacional, protegiendo al Presidente y al Vicepresidente, a sus familias, a los jefes de estado y de gobierno de visita en el país y a las personas que se designe.
Pero Hay Alguien especial a la que tienen que Cuidar, y es nada Menos que SelenaGomez Hija del Presidente de Estados Unidos ,La chica que quieren eliminar ya que Tomara El Poder de la Precedencia en Pocos Días y es una Persona Sumamente Inteligente que sabrá Llevar al Siguiente Nivel a su país tal y como Su Padre lo Hizo .
Pero Ella No Cree en las Personas, Solo en Su Padre y Su Mejor amiga Demetria.. Pero No tomaba en Cuenta la llegada de el a Su Vida pero No se puedeenamorar o si?
Ella no Cree en el amor......
Ellos Quieren Acecinarla..
El la Protegerá con su Vida ya que la AMA
Pero....
¿Ella logra aceptar que esta enamora de el?

Prólogo


-Señor Hoy es El día -Dijo Josh el Jefe del Servicio Secreto
-Lose Hoy Por fin No Tendré que estar Viajando en donde escondida a mi Hija -Dijo Ricardo Gómez Mi entras de paraba de su Silla para apoyarse en suescritorio, estaba mas que feliz que de lo regular, hoy su Hija iría a la Casa Blanca con Su amiga Demi , Quería Sentir que sus Problemas se aliviarían pero sentía que no podía y Como podría estarlo cuando tomo la presidencia fue amenazado que si no se retiraba su esposa Moriría y También su Hija , el no hizo caso a las advertencias y sufrió las consecuencias su Amada esposa Amanda avía muerto enun accidente de auto pero su hija avía sobrevivido y no dudo en protegerla a toda costa ya que ella tomaría la presidencia en pocos días Todos Los partido avían elegido eso y ¿por que? por que la chica era la mas indicada desde sus 5 años estudio todo Sobre la política y el Gobierno y como hacer que el pueblo se sienta satisfechos con el gobierno ella llevaría a Estados Unidos a la Gloria y eso eslo que todos esperaban, pero Las amenazas todavía seguían en su mente y claro que si siguen por eso tenia que buscar a una persona capaz de querer proteger con su Vida a Su Hija y quien mas que un experto en el Servicio Secreto que …..
Se escucho el abrir de las puertas y allí estaba el Hombre indicado el que resolvería y protegería a su hija, Sus Ojos color Miel enamoraban a cualquiera y esaMelena casi rubia y su físico era de adularse simplemente el Chico Perfecto..
-Señor Justin, Gracias por venir, ya mero viene mi hija y espero que usted pueda protegerla con su Vida como sabe en esa chica esta el Futuro de Estados Unidos, Espero que no me falle - Dijo el Presidente
-Por supuesto que no le fallare tengo un record Nadie sale herido si yo estoy presente - Dijo el chico , y No metíaa su corta edad con tan solo 20 años y con una carrera del 3 años nunca fallaba en la protección y menos con los políticos , era considerado uno de los mejores en esta profesión y al fin lo avían subido de puesto al fin protegería a alguien de un rango mas alto y quien mas alto que el presidente sino la próxima presidenta este trabajo le traería y muchos beneficios su cumplía las ordenes al piede la letra .
-Espero eso -Dijo el presidente -Ya puedes retirarte ya esta por llegar -Dijo mientras se acercaba a Justin y le dijo cerca de su oído -La vida de Mi Hija esta en Tus Manos -Dijo mientras estrechaba su mano con la del chico y se retiraba hacia la puerta
Cuando se retiró Solo que daban El y Josh, Josh se le acerco y le entrego un Sobre negro era muy pesado, cuando se los dio seacomodo sus lente y le dijo a Justin.
-Es toda la Información de la Señorita Selena ,toda su vida esta en este Sobre.Recuerda No Importa lo que hagas Tienes que Protegerla a Ella y También a la Chica que siempre esta Con ella. Si fallas No sabré que pasara Pero No solo te las veras Con el Presidente si no Con todos los políticos que Decidieron que ella Tomaría Absolutamente el Gobernar espero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS