ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Señor de los Milagros, te damos gracias porque a una indiecita, en los comienzos de nuestra historialatinoamericana, la hiciste instrumento de tus maravillas. Aquella mujer nos recordó que más importaba la libertad de un hombre, que la posesión de una imagen.

Suscita en nosotros el recuerdo deesta lección evangélica siempre que nos postremos ante ti, Señor de los Milagros, para pedirte un favor o agradecerte un beneficio.

Acrecienta nuestra fe en tu presencia, que se manifiesta dediversos modos, ya te adoremos en la Eucaristía, ya te consideremos en tu Evangelio, o cuando nos postremos ante tu cruz, o te veamos en nuestros hermanos, especialmente en los que sufren y en los que luchanpor el logro de sus aspiraciones hacia una vida más digna del ser humano.



Bendícenos misericordioso a todos e inspíranos deseos sinceros de una vida más cristiana y más entregada al serviciode nuestros hermanos.

Amén.










4. Gozos al Señor de los Milagros

Milagroso, buen Jesús,

sálvenos tu santa Cruz.

Bondadoso, buen Jesús,

eres Vida, Gozo y Luz.1. Para salvar tus corderos

te llamaste Buen Pastor,

y con ese inmenso amor

cruzaste nuestros senderos,

Dios y hombre verdadero,

nuestro guía y nuestra luz.

2. El Reino fue tuprograma,

la justicia y la hermandad,

la paz y la caridad

que un nuevo mundo proclama

y que el corazón inflama,

Peregrino de Emaús.

3. Admirable caridad

de una indígena sencilla,

quete obliga ¡oh maravilla!

a volver una vez más

para mostrar tu bondad,

amable y dulce Jesús.

4. Tras la noche más oscura

se hace el mundo luminoso,

porque el Cristo Milagroso

–comoun astro de luz pura–

sobre los pueblos fulgura

desde el árbol de la cruz.





5. Multiplicas los portentos

como en tu vida terrena,

cambias en gozo las penas

y en gracia los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Novena al Señor de los Milagros de Buga. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-Al-Se%C3%B1or-De-Los-Milagros/26761013.html

MLA

"Novena al Señor de los Milagros de Buga" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-Al-Se%C3%B1or-De-Los-Milagros/26761013.html>.

MLA 7

"Novena al Señor de los Milagros de Buga." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-Al-Se%C3%B1or-De-Los-Milagros/26761013.html>.

CHICAGO

"Novena al Señor de los Milagros de Buga." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-Al-Se%C3%B1or-De-Los-Milagros/26761013.html.