NOVENA DE LA CONFIANZA AL DIVINO NIÑO

Niño amable de mi vida consuelo de los cristianos la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
(PadreNuestro).

Tu que sabes mis pesares pues todos te los confío da la paz a los turbados y alivio al corazón mío.
(Dios te salve María).

Y aunque tu amor nomerezca no recurriré a ti en vano pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
(Gloria al Padre).

Acuérdate, oh Niño Santo que jamás se oyó decirque alguno te haya implorado sin Tú auxilio recibir. Por eso con fe y confianza, humilde y arrepentido, lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido:(pedir la gracia que se desea obtener y repetir siete veces)
¡Divino Niño Jesús, bendícenos!

Oración al Niño Jesús para verse libre de peligros.Señor Dios, rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cieloy la Tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá pues resistir a tu Majestad? Señor Dios de nuestrospadres: ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes, tú has dicho: "Pedidy se os dará. El que pide recibe. Pero pedid con fe". Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos quemerecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Novena de la confianza al divino niño. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-De-La-Confianza-Al-Divino/1382613.html

MLA

"Novena de la confianza al divino niño" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-De-La-Confianza-Al-Divino/1382613.html>.

MLA 7

"Novena de la confianza al divino niño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-De-La-Confianza-Al-Divino/1382613.html>.

CHICAGO

"Novena de la confianza al divino niño." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-De-La-Confianza-Al-Divino/1382613.html.