Novena a la abundancia

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Novena a la abundancia: buenas tardes, como es habitual en nuestro programa del jueves realizaremos la novena a la abundancia,
hoy nos acompañan dos fieles, Valeria y Jessica, quienes han realizadovarias peregrinaciones a tierra santa y harán de este rito de oración algo único y sincero. Bienvenidas. al espíritu de la buena suerte
Oración al espíritu de la buena suerte.
!Oh misteriosoespíritu que diriges  todos los hilos de nuestra vida!  Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ellala felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono riquezaspara mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.
!Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavíamuchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invocola necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.   Amén.  
 Oracióndel dinero
Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena  Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.
!Señor permite queuse este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!
No hay ningún camino cerrado para mí.  Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, busco a Dios que meenseña el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer.
!Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abundancia
  • Abundante
  • ABUNDANCIA
  • Abundancia
  • Abundancia
  • De Abundancia
  • abundancia
  • Noveno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS