Novena a San Judas Tadep

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
ORACIÓN
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón delas causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase lapetición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrartecomo a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración yprotege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que ami familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de saludy fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud atus favores. Amén.
San judas yo recurro a tu protección y en mis oraciones yo te ofrezco esta vela, la cual prometo encender todos los martes, consuélame en mis dificultades, yo te suplico tengascompasión de considerar este gran favor que te pido(haga su petición) para que yo sea capaz de superar estas dificultades, asi como tu eliminaste el dragon que estaba a tus pies.
DIGA 3 PADRES NUESTROS,3 AVES MARIAS Y 3 GLORIAS.
ESTA ORACION DEBE SER REZADA POR NUEVE MARTES CONSECUTIVOS Y UNA VELA DEBER SER ENCENDIDA. DEJAR 9 COPIAS EN LA IGLESIA CADA MARTES PARA ASI AYUDAR A OTRA PERSONA EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novena a san judas
  • novena San Judas
  • Novena a San Judas Tadeo
  • Novena San Judas Tadeo
  • Novena a san judas tadeo
  • san judas
  • San judas
  • SAN JUDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS