Novena   a   San  Onofre
C ó m o    H a c e r     L a    N o v e n a    a     S a n    O n o f r e
 
     Existe una oración para cada día y también oraciones que se repiten todos los días. La Oración Inicial y la Oración Final se repiten todos los días, al igual que El PadreNuestro, El Avemaría  y  El Gloria.
     Se inicia con la Señal de la Santa Cruz, después Oración Inicial de Todos los Días. luego con la Oración del Día correspondiente, se hace la Petición , se reza El Padre Nuestro, El Avemaría y el Gloria y por último La Oración Final de 
Todoslos Días.
 
O r a c i ó n   I n i c i a l   d e   T o d o s   l o s   D í a s
 
     Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que os hiciste hombre para satisfacer por nuestros pecados, con vuestra pasión y muerte: lleno de confusión y arrepentimiento lento, confieso que ha sidomuy grande mi ingratitud e infidelidad: pues creyendo y confesando, como católico, estas verdades eternas y consoladoras, he tenido la temeridad de ofenderos.
     Más, viendo que sois bondad y misericordia infinitas, y que no desecháis a quien contrito y humillado implora vuestraclemencia os presento los méritos de vuestra Santísima Madre, y los ruegos e intercesión de vuestro fiel siervo San Onofre, y me postro reverente a vuestros pies, pidiendo que perdonéis mis pecados que detesto con verdadero auxilio de vuestra gracia no volver a pecar. Amén.
 
O r a c i ón   F i n a l   d e   T o d o s   l o s   D í a s
 
     Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi Patrono y Modelo particular, y en quien tengo absoluta confianza; concededme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión, para con Dios.
     En tusmanos deposito todas las necesidades y en particular, la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues, éste favor, si me conviene, y todas las demás gracias necesarias para liberarme del pecado, y conseguir mi propia salvación, y aún mi santificación. Amén
 
O r a c i ó n   [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Novena a San Onofre. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-a-San-Onofre/2691184.html

MLA

"Novena a San Onofre" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-a-San-Onofre/2691184.html>.

MLA 7

"Novena a San Onofre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-a-San-Onofre/2691184.html>.

CHICAGO

"Novena a San Onofre." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Novena-a-San-Onofre/2691184.html.