Novena a sjt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novena a SAN JUDAS TADEO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nosunimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estasdevociones.
OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor yamistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestrasoraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a travésde Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN de la NOVENA
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo delSeñor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de laaflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción.Amén
 
DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consigueme del Senor que yo tambien sea fiel en el cumplimiento de suvoluntad.
Terminar con las oraciones finales
DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consigueme del Senor que yo tambien le ame con un amor de...
tracking img