Novena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novena de confianza al Sagrado Corazón de Jesús.
I. Oh Jesús mío, que dijiste: En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llamad y os abrirán. He ahíque confiando en tu palabra divina, yo llamo, yo busco, yo pido la gracia……

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío.

II. OhJesús mío, que dijiste: En verdad os digo, todo aquello que pediréis a mi Padre en mi nombre, el os lo concederá. He ahí que al eterno Padre en tu Nombre yo pido la gracia……….Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío.

III. Oh Jesús mío, que dijiste: En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra peromis palabras jamás. He ahí que basándose en la infalibilidad de tus santas palabras yo pido la gracia…….

Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, en VosConfío.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias quepedimos n nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre. San José padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Dios te Salve, Reina yMadre………..
ORACION POSITIVA

Señor, líbrame de la falsedad y de las palabras mentirosas; concédeme la coherencia entre mis palabras y mi vida para que los demás puedancreer en mí y no necesite demostrar la verdad de lo que diga.
Señor, dame tu fuerza y tu luz para poder ayudar a los demás a resolver sus problemas, sus angustias, susperturbaciones.
Dame la palabra justa y la actitud correcta para que mi vida sea fecunda en los hermanos, para que a través de mí pueda actuar mejor tu poder divino.
tracking img