Noveno grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2007-2008

Una Guía Para Los Padres Y Familias Acerca De Lo Que Su Hijo De

NOVENO GRADO
Ya no es un secreto...

Debe Aprender En La Escuela Este Año
Esta guía comparte información importante acerca de las Estándares Académicos de Carolina del Sur. Esas normas dan una idea respecto a los requerimientos estatales para el programa de aprendizaje de su hijo y lo que los estudiantes en elestado deben poder hacer respecto a ciertos temas.

Un buen sistema educacional suministra muchas herramientas que ayudan a los niños a aprender. Las Estándares Académicos son útiles para asegurarse de que: n Los profesores saben que se debe enseñar; n Los niños saben que se debe aprender; y n Los padres y el público pueden determinar que tan bien se están aprendiendo los conceptos. Las siguientespáginas suministran información acerca de las Estándares Académicos para Carolina del Sur respecto a matemáticas, Inglés Artes del Lenguaje, ciencias y estudios sociales para Noveno Grado. La información puede ayudarlo a familiarizarse con lo que su hijo está aprendiendo en la escuela y puede incluir actividades para reforzar y respaldar el aprendizaje de su hijo, títulos de libros seleccionadospara lectura adicional, y direcciones de Sitios Web para mayor aprendizaje. Esta versión no incluye todas las nor-mas enseñadas en el Noveno Grado. Las normas completas Estándares Académicos de Carolina del Sur para cada tema se pueden encontrar en www.sctlc.com o en http://ed.sc.gov. Para encontrar exemplos de las preguntas en la Programa de Evaluacíon Educativa de la Secundaria (High SchoolAssessment Program) [sigla en inglés HSAP] favor visitar la pagina: www.ed.sc.gov/agency/offices/ assessment/programs/hsap.

4. Las normas ayudan a los padres a determinar si los niños en Carolina del Sur reciben enseñanza sobre los mismos temas que los niños en toda la nación. Las Estándares Académico de Estudios de Carolina del Sur han sido comparadas con normas nacionales así como con normas paraotros estados para asegurarse de que son desafiantes. 5. Las normas informan a los padres acerca de las expectativas académicas para sus hijos. Las nor-mas dan a los padres información más específica para ayudar a sus hijos en casa. Los padres ya no tienen que adivinar el tipo de ayuda que sus hijos necesitan para desempeñarse bien en la escuela. 6. Las normas permiten a los padres participar demanera más activa en las conferencias padre/profesor. El conocimiento de las Estándares Académicos de Estudios ayuda a los padres a entender más acerca de lo que sus hijos aprenden y sobre lo que ellos pueden hacer en cada nivel de curso. Los padres pueden tener conversaciones con los profesores acerca del progreso estudiantil en áreas específicas y entender más completamente el progreso de sushijos. 7. Las normas ayudan a los padres a ver cómo se relacionan las expectativas actuales de nivel de curso respecto a las expectativas de los años posteriores. Los padres pueden ver como el conocimiento de sus hijos crece de un año al siguiente.

Estándares Académicos de Carolina del Sur
Acá hay siete razones importantes por las cuales los padres deben tener conocimiento acerca de lasEstándares Académicos de Estudios: 1. Las normas presentan expectativas claras, altas, para el desempeño estudiantil. Las normas dicen lo que los estudiantes necesitan hacer para progresar en la escuela a nivel de curso. 2. Las normas guían los esfuerzos para medir el desempeño estudiantil. Los resultados de las pruebas (PACT) sobre las Estándares Académicos de Estudios respecto a nivel de curso muestran silos estudiantes han aprendido y si los profesores han enseñado de manera apropiada. 3. Las normas promueven imparcialidad educacional para todos. La enseñanza en todas las escuelas en el estado se basará en las mismas Estándares Académico de Estudios.

RECURSOS EN INTERNET
Departamento de Educación de Carolina del Sur (SDE): http://ed.sc.gov/agency/offices/cso/ Comité Supervisor de la...
tracking img