Novia temporal

Páginas: 55 (13585 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Una novia temporal
Justin Bieber, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de (tn), y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. (tn) sabía lo que Justin opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener quecompartir una habitación en la mansión de la familia de Justin, iban a tener que compartir incluso una cama, y (tn) no le había dicho aún que era virgen...
ahora viene el primer capitulo...esta webnovela es adaptada de una de rbd
Capítulo 1

LAS cuatro cuarenta y cinco—comentó (tn) apresurándose hacia el vestíbulo del edificio de oficinas donde trabajaba, en dirección a la salida.

Llegabatarde, no tenía tiempo que perder, pero la recepcionista contestó:

—Escapándote antes de la hora, ¿eh?... ¡qué suerte!

Justin frunció el ceño al escuchar aquel comentario. Estaba de pie, esperando el ascensor, pero la mujer que salía no lo vio. Él, en cambio, sí la vio: era una morena impresionante, de largas piernas y cabellos ensortijados con reflejos pelirrojos. Trató de reprimirse: nonecesitaba la complicación de un enredo romántico. Además...
Justin frunció aún más el ceño. Había convencido a su abuelo de que se retirara de la dirección de la cadena de hoteles que él, desde entonces, presidía, pero a consecuencia de ello, el anciano había comenzado una incansable campaña para que se casara con una prima segunda. La alianza no solo uniría dos ramas de la familia, sino ademáslas riquezas de ambas: la cadena de hoteles, y la flota de transporte marítimo de su prima.

Por suerte, Justin sabía que su abuelo daba más importancia a los sentimientos de lo que estaba dispuesto a admitir; al fin y al cabo había consentido en que su hija, la madre de Justin, se casara con un inglés.

Los torpes intentos del anciano por casarlo con su prima Caitlin lo habrían hecho reírde no ser por el importantísimo detalle de que su prima misma deseaba esa alianza más aún que él. Caitlin siempre había dejado claras sus intenciones, sus deseos. Era viuda, siete años mayor que él, y tenía dos hijos de su primer matrimonio con un adinerado griego. Justin sospechaba que había sido ella quien le había metido la idea en la cabeza a su abuelo.

El ascensor subió al ático y Justinsalió. Aquel no era el mejor momento para pensar en sus asuntos personales. Eso podía esperar.
En quince días estaría volando a la isla griega propiedad de su abuelo, la isla en la que veraneaba toda la familia, pero antes tenía que hacer un informe completo del estado financiero de la nueva cadena de hoteles ingleses que acababan de comprar. Tenía que convertirla en una empresa exitosa, igualque el resto de los hoteles griegos de la familia.

Justin era el jefe ejecutivo, pero su abuelo quería controlar sus decisiones. La adquisición acabaría siendo un buen negocio: los hoteles ingleses eran antiguos y estaban pasados de moda, pero sus localizaciones eran excelentes.

No tenía que llegar a la sede central de la cadena hotelera inglesa, oficialmente, hasta el día siguiente, peroJustin había decidido adelantarse. Y, según parecía, había sido una buena idea. Acababa de descubrir un modo de incrementar los beneficios: impedir que los empleados se «escaparan antes de la hora»...

«¡Escaparse antes de la hora!», se burló (tn) para sus adentros mientras llamaba a un taxi. Había llegado a su puesto de trabajo a las siete y media todas las mañanas durante el último mes, y nohabía salido a comer ni una sola vez. Todos los empleados habían sido advertidos de que la cadena griega, Demetrios Hotels, que acababa de comprar la empresa, iba a mostrarse dura en relación con la disminución de costes. Al día siguiente, por la mañana, conocerían a su nuevo presidente, pero (tn) no esperaba impaciente la ocasión. Se había hablado mucho de recortes de personal, y también había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novios
  • novia
  • Los Novios
  • novias
  • El novia
  • Novias
  • el novio
  • Los novios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS