Noviazgo pinky y cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOVIAZGO PINKY Y CEREBRO

Este tipo de noviazgo está basado en la famosa fábula que transmiten por televisión llamada Pinky y Cerebro. Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno delos dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.

Con tal de quedar bien por que está enamorado o enamorada, a todo le dice que sí, aunque vaya en contra desus ideales, valores, normas o sueños. ¿Has visto a un novio lavando los platos en sus primeros días de noviazgo para quedar bien con la novia y con la suegra?, ¿Has visto a una novia cambiándose deropa porque él no está de acuerdo en su vestimenta?, ¿Has visto a un esposo gastando todo el dinero en accesorios para el auto, y a su esposa diciéndole: no importa mi amor, luego conseguimos el dineropara la comida? ¿Has visto a una novia que antes tenía muchos amigos pero ahora no habla con nadie porque su novio se enoja? Son sin duda, muchos Pinkys controlados por cabezones Cerebros.Cerebro es muy egoísta, su única motivación es conquistar el mundo, no le importa nada más. Incluso no le importa Pinky, sólo lo utiliza porque necesita aceptación de alguien. Se aprovecha del pobre Pinky.En realidad Pinky es muy tonto, es el único que hace caso a las locuras de su cabezón amigo. Es el único que le escucha. El único que cree en él. Cerebro tiene una causa definida: ¡Conquistar elmundo! Pinky tiene una causa definida: ¡Complacer en todo a Cerebro para que él logre conquistar el mundo!. ¿Ven el problema? ¿Pueden ver la crueldad?
Sólo uno de los dos es feliz, o por lo menos trata deserlo mediante sus logros (Cerebro). La felicidad del otro depende totalmente del primero (no es feliz por sí mismo y nadie se preocupa por hacerle feliz a él).
Este famoso Pinky no tiene sueños,todo le parece bien. Se ha adaptado a su realidad. Depende absolutamente de un guía loco, de un cabezón que le diga que hacer. Carece de criterio.
Este es el vivo ejemplo de la madre que por amor a...
tracking img