Noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
**INTRODUCCION**
La ruptura de un noviazgo en la mayoría de los adolescentes no posee un concepto claro de acuerdo a la situación real que viven dentro de la sociedad.
Por lo que en la actualidadla razón por la que se da la ruptura del noviazgo entre adolescentes son quejas frecuentes, ciertas reglas que se deben seguir y cumplir, para que la relación funcione y dure, para así reconocer loserrores propios, entre otras cosas que tomaremos en cuenta y lo investigaremos a fondo.
En esta investigación vamos a dar a conocer los puntos más importantes por los que ocurre esta problemática entrelas relaciones de pareja, con el fin de que el adolescente pueda descubrir y entender mejor el significado de lo que es una relación y un sinfín de razones por lo que llega a concluir.
Losadolescentes deben analizar que terminar un noviazgo significa el fin de la relación y el abrirse a una nueva oportunidad de conocer a otras personas, para así determinar que no todos necesitamos una parejapara estar bien y sentirnos felices, al contrario es saber identificar cuando algo termina o cuando nos está haciendo daño y poner un alto para seguir experimentando cosas nuevas que nos van llegando anuestras vidas y seguir aprendiendo de nuestros errores para no volverlos a cometer nuevamente.
Pero en si como terminan las relaciones, que factores influyen para que eso suceda? , y eso es lo quevamos analizar conforme al avance del proyecto, como lograr saber cuáles factores son los que intervienen, ya que la mayoría de las personas pensamos que al terminar algo es como si nuestra vida sehubiera terminado ahí y no eso es en lo que debemos trabajar no todo termina por una ruptura, y eso es lo que a muchos se nos llega a olvidar ya que nos baja el autoestima, pensamos que solo vivíamos deesa relación, y no vemos más allá del problema, por lo que nos es imposible encontrar una solución, de lo que nadie más ve por temor a la conformidad o por miedo a saber la realidad.
Un tema un...
tracking img