Noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gusta su forma de ser

Pero Físicamente no me gusta, ¿Qué hago?

Cantares 1: 15, 16

“He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
He aquí eres bella; tus ojos son como palomas.
He aquí que túeres hermoso, amado mío, y dulce;
Nuestro lecho es de flores”.

Esta pregunta es común entre aquellos que aun no han entablado un noviazgo. El caso es que esto es importante, algunos que se creenmuy “espirituales” creen que lo físico no importa en un noviazgo, siempre y cuando su forma de ser sea excelente.

Personalmente siempre he orientado a que si bien es cierto lo físico no es lo masimportante, pero tampoco lo puedes hacer a un lado. Es decir que la persona con la que quieres formalizar un noviazgo te tiene que gustar físicamente, no puedes creerte el espiritual e irte solo por suforma de ser, porque pueda ser el caso que dentro de algunos años cuando estés casado con esta personas en una discusión salga el tema de que te casaste por su forma de ser y no porque te gustarafísicamente.

El tema es que debemos de ser sinceros y reconocer que hay por lo menos tres cosas que yo tengo que ver en una persona como para considerar el entablar un noviazgo o no, estas son:

1.Su Forma de Ser: pueda ser que el chico o la chica sea muy lindos físicamente, pero su forma de ser deja mucho que desear, quizá sean gruñones, negativos, criticones u otra cualidad que no esta en lalista de los requerimientos mínimos para ser un elegible. Tienes que entender que su forma de ser tiene que agradarte a las buenas, pues convivirás con esa persona quizá toda tu vida, es por esarazón que tienes que analizar si es compatible con su forma de ser, no que sean iguales, sino que sean compatibles en cuando a su forma de ser. ¿Por qué digo esto?, pues porque pueda ser el caso de quealguien se fije en una persona que es totalmente contraria a su forma de ser, esto puede llevar a convertirse en un yugo desigual. Un yugo desigual no es necesariamente la relación entre un mundano y...
tracking img