noviazgo

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014


TÍTULO NOVIAZGO.
En este bloque se destaca la importancia del noviazgo ya que es una parte muy importante puesto que es una forma de elegir a la persona con la que se compartirá nuestra vida(matrimonio).
INTRODUCCIÓN.
Todos los seres humanos tenemos la necesidad de vivir en pareja, esto se da conforme uno crece, ya que con la edad se va sintiendo atracción hacia el sexo opuesto,buscamos a alguien que comparta nuestros gustos e intereses, hay que tener paciencia ya que un noviazgo debe llevar varias etapas.
DESARROLLO.
En la actualidad en el amor existe la superficialidad, peroel amor sólo se da sí es sincero y desinteresado; antes de saber quién es la persona con la que se pasará el resto de nuestras vidas se tienen que pasar varias etapas, ya que la elección de pareja esuna de las decisiones más difíciles e importantes, si desde el noviazgo se tienen dificultades y hacemos caso omiso a esto casándonos con esa persona, por lógica el matrimonio terminará de formatormentosa.
La función del noviazgo es conocernos de forma personal y darnos la posibilidad de convivir con varias personas para encontrar a la persona indicada para casarnos y en un futuro tenerdescendencia.
Las etapas que se tienen que vivir son : en la niñez no se tiene ningún interés por el sexo opuesto, con el tiempo se los niños y niñas quieren jugar con los de su mismo sexo; sólo senecesita el amor de los padres.
La adolescencia es el punto en que se desarrollan los instintos sexuales, se interesan en convivir con un grupo de amigos de su misma edad; poco a poco surge el interéspor personas del sexo opuesto para establecer una relación de amistad, en este punto se da el enamorarse, las desilusiones y la tristeza.
La última etapa es la de una madurez para amar se dan nuevossentimientos y sensaciones, el amor es muy fuerte y se piensa en el matrimonio, mismo que comienza con una amistad. Las etapas del noviazgo son las siguientes:
1) Interés en adolescentes del sexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS