Noviazgo

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Abstinencia: Renuncia alguna cosa, fundamentalmente por motivos religiosos o morales. La abstinencia consiste en una renuncia voluntaria de complacer un deseo, que se suele concretar con ciertasactividades corporales que producen placer.


Abuso Sexual: Es un delito que consiste en un atentado contra la libertad sexual de una persona,que no presta su consentimiento para la práctica.

Biología: Estudia las características y los comportamientos tanto de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así comola reproducción de los seres vivos y las interacciones entre ellos y su entorno.

Carácter: Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía.

Género: Para la sociología, elgénero es el conjunto de los aspectos variables de la sociedad de la sexualidad, un conjunto de comportamientos y valores asociados de manera arbitraria en función.Genitalidad: Es una visión parcial de la sexualidad, que se refiere únicamente a los genitales, es decir, a los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer.Glándula endocrina: Producen sustancias mensajeras llamadas hormonas, vertiéndolas sin ducto excretor, directamente a los capilares sanguíneos, para que realicen su función enórganos distantes del cuerpo.


Hembra: Es el sustantivo que designa a los individuos femeninos de una especie ( su opuesto es macho).

Hormona: Aquellassustancias o productos de la secreción de determinadas glándulas del cuerpo de los animales, las personas o las plantas, las cuáles transportadas por la sangre o en su defecto por la savia, cumplenla función de regular la actividad de otros órganos.

Identidad: También es la conciencia que una persona tiene respecto a ella misma y que la convierte en alguien distinta a los demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS