Noviazgos a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 RECOMENDACIONES IMPORTANTES EN NOVIAZGOS A DISTANCIA
Si bien es cierto que en el noviazgo hay momentos en los que se presentan problemas, daremos por sentado que en este tipo de noviazgos seincrementan. Las relaciones a distancia atraviesan más dificultades que un noviazgo presencial, su mayor enemigo, la distancia, aunque nunca la llegaremos a presentar como una fortaleza, cabe destacarque jamás será un determinante en el fracaso de la relación, correctamente la etiquetaremos aquí como una condición más que rige a este tipo de relaciones.
En la relación de noviazgo, es importantela ayuda mutua, esta tiene como funcionalidad mayor, el hacer feliz el uno al otro. No pasando por alto que cada relación establecida debe incluir el amor a Dios, el cual no debe quedar desfasadocuando se inicia esta etapa. Así que servirá de mucha ayuda el recordar la siguiente gema: “La persona que vive para Dios le tributa el mayor de sus afectos… Si esto es así el amor reciproco será conformeal orden celestial” (Joyas de los testimonios, t. 3, pp. 95, 96.) Es decir que si una persona ama a Dios, por consecuencia amara a la pareja de manera ordenada, sana y plena.
En seguidaenlistaremos las tres recomendaciones, de las cuales debes estar pendiente, ya que forman parte de una relación estable, duradera y con proyecto a futuro y eterno.
1.- Asegúrese que compartan la misma fe.
Elnoviazgo es una base, que sostendrá la estructura de un matrimonio, debemos aprovechar esta etapa para perfeccionar las reglas que regirán al matrimonio, es difícil darse cuenta de cuan pura es laprofesión de su fe y es así donde entra la obra del espíritu santo y la confianza en Dios, es necesario estar en constante oración ya que de esta manera serán guiados nuestros actos y decisiones esimportante considerar que durante el transcurso de la misma puedes dejarte llevar por simples sentimientos de emotividad y no de afectos supremos. “La religión pura tiene que ver con la voluntad. La...
tracking img