Novios de selena gomez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Selena Gomez es una mujer muy atractiva, además de agradable, es por esto que no le han faltado galanes.

Uno de los novios mas importantes de Selena ha sido Nick Jonas, se les comenzó a relacionaren el 2008, poco tiempo después de que el cantante terminara su relación con Miley Cyrus. Esta bella pareja de Disney no duro tanto tiempo junta, poco tiempo después de haber admitido su relación alos medios decidieron terminarla.

Sin embargo en el 2010 Selena y Nick volvieron a ser noticia, a pesar de que al parecer las cosas marchaban bien, en marzo del mismo año decidieron terminar surelación. Una persona cercana a esta pareja comento a la revista "People" que los jóvenes artistas no encontraban tiempo para lograr que su relación funcionara.

Taylor Lautner fue otro de los novios deSelena Gómez, la relación comenzo en el 2009, después de que se conocieran mientras Selena grababa "Ramona and Beezus" y Taylor grababa "New Moon" en Vancouver. A pesar de que al principio ambosnegaban su relación, la actriz y cantante decidió aceptarla a la revista "Seventeen", en esa entrevista Selena comento que no tenia ningún resentimiento por haber terminado su relación y que Taylor lahabía hecho muy feliz en el tiempo que estuvieron juntos.

Otra relación de Selena Gomez fue con Cameron Quiseng, la pareja comenzó a salir en el 2010, poco tiempo después de que la ex "Hechicera deWaverly Place" terminara su relación con Nick Jonas. Después de que salieron unas fotos de la pareja abrazándose, Cameron decidió decir en J-14.com "Esta es la verdad. Una línea. No voy a decir (siestamos saliendo). Selena es maravillosa".

El compañero de Selena Gomez en "Los Hechiceros de Waverly Place", David Henrie, es también uno de los hombres con los cuales se relaciona a Selena, esto nuncaa sido confirmado. Estos rumores comenzaron poco después de que Selena y Nick se separaran y poco antes de que Cameron apareciera en la lista de galanes de la cantante.

Por ultimo, el galán del...
tracking img