Novios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración de los novios

Somos novios, señor, y nos queremos mucho. Hace un tiempo nos encontramos y nos reconocimos, como si siempre nos hubiéramos buscado.
Queexperiencia tan maravillosa, para cada uno, sentirse elegido, preferido sin saber del todo por qué.
Sentimos tu presencia, Señor, y te damos gracias por haber hecho posible esteamor.
Queremos no olvidarte:
Para que seamos abiertos y sinceros; para que busquemos el bien y la alegría del otro con comprensión; para que nos esforcemos en cambiar yofrecernos cada uno lo mejor de sí mismo; para que el deseo y la pasión no ahoguen el amor; para que juntos forjemos un ideal-vocación para la vida y nos unamos para alcanzarlo.Un día, Señor, pensamos sellar para siempre nuestro amor con el sacramento del matrimonio. Que nuestro noviazgo sea un camino de maduración y seamos conscientes delcompromiso mutuo que asumiremos. AMEN
Oracion de los novios a la virgen
Madre nuestra.
En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas de nuestro amor; quedefiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apartanos del egoísmo queparaliza el verdadero amor.
Libranos de la ligereza que pone en peligro la gracia en nuestras almas.
Haz que, abriéndonos nuestras almas, merezcamos la maravilla deencontrar a Dios el uno en el otro.
Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estimulo para lograrlo plenamente. Conserva la salud de nuestros cuerpos. Resuelve nuestras necesidadesmateriales.
Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu corazón. AMEN
tracking img