Nox cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOX CAPUCHINO
Suplemento alimenticio en polvo para preparar bebidas sabor café capuchino

GANODERMA: El hongo Ganoderma Lucidum ha sido usado con éxito como medicina herbal por miles de años y esconocido como el “Hongo de la Inmortalidad”. Los hongos Ganoderma Lucidum (también llamados Lingzhi en chino, y Reishi en japonés) gozan de una reputación mundial como el remedio herbolario porexcelencia. En chino, lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual”, esto se entiende ya que son unos de los hongos más antiguos y más efectivos usados en la medicina oriental tradicional.Debido a sualto contenido de nutrientes, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánico y polisacáridos, puede ayudar al cuerpo a mejorar la circulación, regular el sistema digestivo, fortalecer elsistema inmune, mejorar el vigor de la piel y mejorar la salud en general. Estos hongos han resultado ser efectivos como remedio anti-inflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético yantihipertensivo, se ha demostrado que disminuyen de manera notable la presión arterial, el colesterol y el nivel de glucosa en la sangre. Numerosos estudios sobre los hongos Ganoderma han establecidosu efectividad en el tratamiento de una gran variedad de padecimientos y síntomas. Debido a la presencia de triterpenos en la composición química de estos hongos, se consideran como adaptogénicos,anti-alergénicos y antihipertensivos.
• COMPLEJO B: Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas y el aprovechamiento y absorción de variosnutrientes.
• INULINA DE AGAVE: Fibra soluble de grandes beneficios para la salud, su consumo contribuye al buen funcionamiento intestinal, ayuda a evitar el estreñimiento, bajar de peso y bajarniveles de colesterol en la sangre, pero su principal beneficio es que ayuda a desarrollar la flora intestinal.
• VITAMINA E: Antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la...
tracking img