npdpo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Sienten algo que no saben porque, pero saben que es algo mucho mas fuerte que una simple amistad eso que les une. La vida nos lleba por el sendero que ella elija, y yo llege asta a ti sin ni siquierabuscarte. Se cuando estas triste, y se cuando me mientes, pero se que lo haces porque no me preocupe como siempre. Soy feliz con tan solo estas pequeñas cosas que me unen a ti. Se que no todo siempresera bonito, pero solamente siendo tu, conseguiste hacerme feliz.
Creo que eres la unica persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la unica persona que si puede comprenderme.
Sabesexactamente a qien necesitas para ser feliz, pero te faltan ese par de cojones de poder reconocerlo. Si lo pensaras en frio, si no tuvieras miedo a quedarte solo, si por un momento fueras egoista y pensarassolo en ti, aora mismo no tendria que estar diciendote esto. Que si , que se, que tienes a alguien qe te quiere, pero la hecharas de menos.
Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y tedas cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuandoreflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de unamuerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que noshemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Sonmomentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS