npinb

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Derekt Gregorio Moreno Mellado A01422288
Grupo 7 , Equipo: 3

Un líder emprendedor es aquel que sabe guiar a las personas tomando en cuenta sus opiniones y sus necesidades. Es quien buscasatisfacer a sus seguidores es una persona totalmente abnegada y representa en cualquier momento a quien lo siga.
El sentido humano es saber que esta bien y que no lo esta , es colocarte en el lugar dela otra persona y poder llegar a entenderla es tener muy en cuenta la empatía y solidaridad. Trato de ponerlo en práctica todos los días reflexionando cada vez que voy a cometer algo o estoy a puntode tomar una decisión.
Ser competitivo internacionalmente me ayuda a superarme y a pensar en grande, no solo a resolver problemas dentro de mi país sino también en otros lugares poder llegar a dar almenos mi opinión.
Supongo que si no existiera la innovación no existirían suficientes cosas para facilitar la comunicación, el comercia y el trabajo. Es importante por que es una manera de renovar ysalir adelante con conceptos nuevos y así no solo te estancas en una solo forma o estado.
Tener una visión global es una parte fundamental para querer lograr ser parte de algún proyecto, no solo hayque mirar lo grande sino también los pequeños detalles que no se llegan apreciar, una gran ventaja es que miras en grande y no solo miras a tu alrededor sino también al alrededor de otras personas dediferentes o iguales comunidades.
El trabajo en equipo es un tipo de comportamiento integro donde observas y respetas las opiniones y decisiones de los demás integrantes, ayuda a mejorar una ideaque a tu parecer ya es grande pero puede hacerse aun mas con diferentes criticas positiva y negativas, con observaciones y consejos. Se que puedo lograr trabajar en equipo y lo se hacer pero no losuficiente, sin embargo puedo lograr superarlo.
Integridad es un valor que incumbe mas valores en si mismo, es una actitud positiva donde te dice que lo tienes que hacer aunque no haya recompensas. Soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS