Nrcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NARCOTRAFICO

Introduccion.- Podemos ser millonarios de la noche a la mañana y en un segundo quedarnos en la calle.
Desarrollo.- El narcotráfico es el comercio ilegal de drogas toxicas engrandes cantidades. El proceso que comienza con el cultivo de las sustancias, sigue con la producción y finaliza con la distribución y venta suele ser realizado por diversos carteles que se especializan encierta parte de la cadena.
Este comercio muchas personas entran ya que se encuentran en mala situación económica y algún amigo que está metido en la mafia los invita piensan que van a mejorar susituación económica.
Es lamentable que lleguen a meterse a este rubro ya que desde el momento que hicieron o ayudaron a estas personas para que ellos le den dinero ya para ellos es difícil salir de estenegocio por el motivo de que piensan que si se salen los van a denunciar entonces ellos ya tienen que estar vinculados siempre.
Desde ese momento ya las personas no viven tranquilas siempreescondiéndose no pueden salir a disfrutar con su familia por miedo a que les pase alguna desgracia a él como a su familia, ya viven escondidos no disfrutan nada con sus hijos y sus esposas.
En esta ciudadSanta Cruz de la Sierra como todo sabemos es todavía un pueblo entonces la mayoría de las amistades se entera que se metió al negocio del narcotráfico la misma sociedad te hace a un lado por el temor deque en algún momento de que estés con él lo agarren y la otra persona sin tener nada que ver y por estar con esta persona también caiga preso.
Mayormente a todas estas personas de no tener nadalamentablemente el dinero no se puede esconder se los ve en movilidades lujosas de último modelo, se dan la vida de viajar a todos lados, derrochan su plata pero de un rato a otro los agarran y se quedanen la cochina calle.
“El narcotráfico produce millones de dólares, que hace que se convierta en uno de los mercados globales más atractivos que jamás ha existido. Además, es tanta la adicción del...
tracking img