nsdkncsdnsd

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Para los mamíferos marsupiales, véase Phalangeridae.
Para la película de Abdel Kechiche, véase La graine et le mulet.
Dos tipos de cuscús: el normal y de mayor tamaño.

El cuscús, llamado antiguamente alcuzcuz (del árabe kuskūs, con adición del artículo al- en el segundo caso), es un plato tradicional del Magreb hecho a base de sémola de trigo (en la antigüedad estaba hecho de pequeñas migasde pan[cita requerida]). El nombre árabe —كسكس kuskus, كوسكوس kūskūs, كسكوس kuskūs o كسكوسو kuskūsū, también llamado en algunas zonas: al-ta'am الطعام, que en árabe significa ‘la comida’, ya que se le podría considerar como el plato principal en muchos de los pueblos del norte de África, y en algunas familias lo cocinan diariamente, y entre otras variantes— procede del tamazight seksū,denominación también usada en árabe. El cuscús es un alimento que consiste en granos de sémola de trigo duro de tamaño medio de un milímetro de diámetro (tras el cocinado).
Jackass fue una serie de televisión de comedia, transmitida en MTV. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posiblepara divertir a los televidentes.

Índice

1 Historia
2 Reparto
2.1 Principales
2.2 Secundarios
2.3 Invitados
2.4 Fin de la serie
3 Películas
3.1 Jackass The Movie
3.2 Jackass Number Two
3.3 Jackass 2.5
3.4 Jackass 3D
3.5 Jackass 3.5
4 Videojuego
5 Referencias

Historia

El programadesarrollado de la revista Big Brother, una revista de skate relacionada con humor que Jeff Tremaine, de Dave Carnie, Rick Kosick y Chris Pontius todos trabajaban, y contó con las contribuciones regulares de Johnny Knoxville, Tyler Newton y Dave England, entre otros. El concepto de Jackass se remonta a 1998, cuando no-actor convertido en escritor Johnny Knoxville pensó en la idea de probardiferentes dispositivos de autodefensa en sí mismo como la base para un artículo. Lanzó la idea de un par de revistas y fue rechazada hasta el encuentro con Jeff Tremaine de Gran Hermano. Tremaine lo contrató como periodista y convenció a Johnny para grabar esta idea y otros trucos para historias. Las imágenes, que involucró a Knoxville siendo Taser, maced, y en última instancia un disparo mientras llevabaun chaleco antibalas, apareció en la segunda película de skate Big Brother: Wee-Man hizo su aparición en los videos, y Steve-O se envía en presentaciones para ser parte de los videos. Durante este tiempo, Bam Margera lanzó una película titulada Landspeed: CKY, que consiste en sí mismo y sus amigos, que él denominó la " Tripluacion CKY ", en West Chester, Pennsylvania, la realización de diversasobras de teatro y acrobacias. La Tripulación incluido el colorido elenco de Ryan Dunn, Brandon Dicamillo y Raab Himself, así como de la familia Margera], April , Phil, Don Vito, y Jess Margera . Tremaine vio las cintas y redactó Margera y su equipo en lo que se convertiría en el elenco de Jackass. Más tarde, el equipo de Jackass contrataría a Steve-O en Florida donde trabajó como payaso. Paracompletar el elenco, en Inglaterra trajo a su amigo Ehren McGhehey, un compañero de Oregon residentes y participante truco extrema, Preston Lacy sería la última de lo que ahora se considera el reparto principal de unirse, de audicionar a mitad de la carrera del espectáculo por comer cuatro plátanos con las cáscaras en el piso. Tremaine redactado su amigo, el director Spike Jonze, a involucrarse con elespectáculo, y juntos, él, Jonze, y Knoxville sirvió como productores ejecutivos. La idea espectáculo se asentó, y el elenco fue inicialmente dada por una oferta Saturday Night Live para realizar las acrobacias semanales para el programa, aunque la oferta fue rechazada. Una guerra de ofertas se produjeron entre Comedy Central y MTV, que finalmente ganó. Fue entonces cuando nació Jackass....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS