Nskldvfvklsd

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Las redes sociales.
Las redes sociales son más conocidas por ser un medio de comunicación social, en las cuales varias personas pueden interactuar, informarse, etc.
Claro que como todo recursotiene sus desventajas al igual que sus ventajas. Una de sus ventajas es que nos da la oportunidad de socializar con personas de distintos lugares, así como compartir costumbres e ideas.
Tips de un buenmanejo de las redes sociales:
 No cloques tu información detallada, como: dirección, numero de teléfono, lugares que recurres, lugar de estudio etc.
 No pretendas salir con personas que no conoceso que conociste en una red social, uno nunca sabe las intenciones del otro.
 Subir fotos provocadoras: no subas a la red archivos como fotos, videos etc.

Las redes sociales fueron creadas para unmejor uso, pues en tan solo los últimos años, la vida diaria de los jóvenes ha sido envuelta en la fascinación que representan las redes sociales en internet atraídos por las innovaciones y tal vezel consumo de tendencias en la comunicación.
las redes sociales nos pueden ayudar en multitud de tareas que necesitaban de muchos procesos y canales, los cuales eran más difícilmente accesibles,permitiendo aumentar la productividad, generar una visión de conjunto más amplia de su entorno y hacer que la información se propague de una manera más fluida.
Así como podemos encontrar distintasoportunidades por medio de ellas; muchos propagan causas justas, pueden mostrar de cierta manera tu apoyo a lo que consideras oportuno y que todo el mundo lo sepa.
Entre otros de los ben¬efi¬cios quepre¬sen¬tan están: aumento del conocimiento, las solu¬ciones a prob¬le¬mas, el encuen¬tro de per¬sonas con conocimien¬tos téc¬ni¬cos sobre diver¬sas mate¬rias, la estim¬u¬lación al tra¬bajo en equipo.
Laventaja principal de las redes sociales es que nos permiten socializar, ya sea con amigos del pasado, actuales o nuevas amistades. Los fines para lo que se socializa no están dentro de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS