Ntc 3701

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 OBJETIVO:
Proporcionar y canalizar adecuadamente la atención médica por enfermedad general, profesional o accidente de trabajo.

2 ALCANCE

3 DIRIGIDO A:
Todo el personal de Global SaludService CTA-IPS

4 NORMAS

*
1. La empresa atiende lo referente a exámenes de ingreso, exámenes periódicos anuales y exámenes de retiro, así como asiste alservicio de seguridad e higiene para la prevención de enfermedades profesionales.

2. La empresa cuenta con un botiquín fijo localizado en Segundo piso área intermedia entre dirección decalidad y terapia ocupacional, para hacer uso del mismo en caso de urgencias en la jornada laboral; además de contar dos botiquines portátiles exclusivos para casos de emergencia, localizado uno primerpiso terapia física área de interrogatorio y el otro en el tercer piso área cuarto limpio.

3. En caso de enfermedad general, el trabajador acudirá a la EPS o medicina prepaga a la que esteafiliado.

4. En caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional (enfermedad ocasionada por su trabajo) el Trabajador será remitido al centro de atención que establezca su ARP (Aseguradora deriesgos profesionales), previo aviso a la Dirección de Talento Humano en caso de pertenecer al área administrativa o a la enfermera coordinadora del programa en el caso de los trabajadoresasistenciales.

5. Las únicas incapacidades admitidas por Global Salud CTA - IPS son las expedidas por la EPS, a la cual este afiliado el trabajador.

6. Cualquier accidente de trabajo que se suscitedentro de la empresa, será atendido de inmediato de acuerdo a nuestro Plan de Emergencias, en la atención de heridos graves.

5 DESCRIPCION DE ACTIVIDADES

No. Responsable Actividades1 Personal que detecta al Actúa de acuerdo al Plan de Emergencias (en caso
Lesionado y/o mismo de ser herido grave)
Lesionado

2 Brigada de Emergencias Llama a la...
tracking img