Ntynyt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)24 kilos de oro: Chatarra López
Chatarra López era un ladrón que le acababa de robar al ingeniero, el era calentón como una pava y solo confiaba en sus dos amigos el chilote Jacinto y el yugoslavoLucich. El usaba trapos sucios de ropa para que nadie los encuentre y su pajoso pelo negro lo ayudaba también a esconderse. Cuando el Chatarra se entero de q lo habían matado a el yugoslavo (que eramentira, solo estaba herido) se enojo tanto que quería matar a todos los que le habían disparado y no le daba perdón a nadie, lo único que quería era vengar a su amigo. Cuando estaba escondiéndose deHashe y Orukuk pensaba en como poder agarrar todo el oro y escaparse con Jacinto. Sus ojos marrones estaban sollozos al ver el cuerpo de su amigo y grito tanto que lo escucho todo el mundo. Su gritoferoz y su corrida audaz hasta llegar a la casa del yugoslavo dejo sorprendidos a los de la zona, tenía una felina mirada hacia el oro, era lo único que le importaba, aparte del chilote Jacinto. Susonrisa era como la de una hiena cuando vio que Lucich estaba vivo, pero se le fue borrando cuando Orukuk y Hashe los empezaron a amenazar con quemar la casa. Y peor fue cuando Lucich dijo que se debíanrendir, el se quedo con la boca abierta, y al final el empezó a matar a todos los que se le cruzaban cuando Lucich intento pedir tregua y lo mataron.
2) Tachuelas:
13 de Octubre 2010, AdrogueQuerido Sr. Dawson:
Quería avisarle que me encanto su papel en la obra, cada vez que hablaba no sabia que iba a decir entonces me dejaba con la re intriga, y cuando empezó a contar las historias delos navegantes que pasaban por Puntas Arenas no podía dejar de prestar atención.
¿Para usted el joven era inteligente? Porque cada vez que le hablaba me pareció que le hablaba como si fuera unnene de 11 años cuando el tenia unos 20 años. Igual parecía entender todas sus historias y parecía prestarla bastante atención.
Me gusto bastante la forma de cómo conto la historia sobre el...
tracking img