Nubes Informaticas

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
¿Qué es "la nube"?
Pasando a la nube. Correr en la nube. Almacenados en la nube. Se accede desde la nube: en estos días es, parece que todo está ocurriendo "en la nube". Pero ¿qué es exactamente este concepto nebuloso?
La respuesta corta es que es un lugar en el otro extremo de la conexión a Internet - un lugar donde se puede acceder a aplicaciones y servicios, y donde los datos se puedenalmacenar de forma segura. La nube es una gran cosa, por tres razones:
No necesita ningún esfuerzo de su parte para mantener o gestionarlo.
Es efectivamente infinito en tamaño, por lo que no tiene que preocuparse por ello quedarse sin capacidad.
Puede acceder a las aplicaciones y servicios basados ​​en la nube desde cualquier lugar - todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet.
Esoes importante porque hay un cambio pasando del trabajo basada en la oficina para trabajar en movimiento. Este cambio se refleja en las ventas de hardware de ordenadores: en 2015 se venderán cerca de 270 millones de computadoras de escritorio y portátiles, en comparación con 325 millones de tabletas y casi 2 mil millones teléfonos inteligentes.
Eso hace que la nube de un muy buen lugar para corrersoftware de negocios como de gestión de relaciones con clientes (CRM) - software que los usuarios necesitan acceder de forma fiable en cualquier momento, dondequiera que estén, y en cualquier dispositivo.
No necesito un disco duro en mi equipo si puedo llegar al servidor más rápido ... llevar alrededor de estos ordenadores conectados no es bizantina en comparación.
Steve Jobs, 1997
 
Historia delCloud Computing
El Internet tiene sus raíces en la década de 1960, pero no fue hasta la década de 1990 que tuvo alguna relevancia para las empresas. La World Wide Web nació en 1991, y en 1993 un navegador web llamado Mosaic fue puesto en libertad que les permite a los usuarios ver las páginas web que incluyen gráficos, así como texto. Esto anunció los sitios web primera empresa - y no essorprendente, la mayoría de ellos pertenecía a las empresas que participan en la informática y la tecnología.
Como las conexiones a Internet consiguieron más rápido y fiable, un nuevo tipo de sociedad llamado Application Service Provider o ASP comenzó a aparecer.ASP tomó aplicaciones empresariales existentes y las pasó por sus clientes. El ASP compraría el hardware de computación y mantener la aplicación enejecución, y el cliente pagaría una cuota mensual para acceder a ella a través de Internet.
Pero no fue hasta la derecha al final de la década de 1990 que el cloud computing como la conocemos, apareció hoy. Fue entonces cuando salesforce.com presentó su propia aplicación multi-tenant que fue diseñado específicamente:
para ejecutar "en la nube";
que acceder a través de Internet desde un navegadorweb;
para ser utilizado por un gran número de clientes simultáneamente a bajo costo.
Desde entonces, la nube ha crecido y crecido: en 2013 el gasto mundial en servicets nube corrió a un estimado de $ 47 mil millones. Y eso se establece en más del doble a más de $ 108 mil millones para el año 2017 ya que las empresas inviertan en servicios en la nube como la base para las ofertas nuevas ycompetitivas.

 
Cómo funciona el cloud computing
Con una aplicación de nube, que acaba de abrir un navegador, inicie sesión, y empezar a trabajar.
Eso significa que un representante de ventas de campo utilizando CRM basado en la nube puede obtener toda la información que necesitan de su dispositivo móvil.Contacto notas pueden ser actualizados en tiempo real por lo que siempre son frescos y completa ydisponible a los demás -. No hay que esperar para volver a la oficina para escríbalo y gerentes de ventas saben exactamente qué ofertas se cerrará y cuando, a partir de sus máquinas de escritorio en sus oficinas o sus tabletas o teléfonos cuando están fuera de casa.
APRENDA MÁS ACERCA DE CRM MÓVIL>
Y todo esto ocurre sin ningún hardware para comprar y administrar, o software para instalar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nubes Informaticas
  • informatica en las nubes
  • la nube informatica
  • La Nube Informática
  • Trabajo Sobre Las Nubes Informaticas
  • Investigacion Nube Informatica
  • La Nube (Concepto En Informática)
  • Nube informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS