Nubes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Nacreous
[editar]Nube mesosférica polar
Artículo principal: Nube mesosférica polar.
De 80 a 85 km
* Noctilucent
* Además de estas existen diferentes tipos de niebla y un grupode nubes troposféricas denominado nube orográfica, encontrándose:
* - Nubes lenticulares: Stratocumulus/altocumulus/cirrocumulus lenticularis:
* - Nubes de banner:Stratocumulus/altocumulus/cirrocumulus stratiformis
---Termometro---

Si vas a utilizar un termómetro de mercurio...
En caso de estar usando un termómetro de mercurio, lo agarramos por la punta opuesta albulbo y lo agitamos varias veces. De esta manera conseguimos que cualquier resto de mercurio que haya quedado desperdigado por el conducto interior del termómetro vuelva a su posiciónoriginal.
El termómetro digital puede utilizarse tanto en la boca como en las exilas o el recto. Solo se necesita leer con detenimiento las instrucciones que vienen con el termómetro aladquirirlo.
Es necesario leer las instrucciones para tomar la temperatura correctamente o como conocer otras características del termómetro, como por ejemplo, como nos avisa que ya ha tomado lalectura de la temperatura, si a través de un pitido,  de varios, de un silbido constante, etc. Igualmente, aquí le damos algunos consejos a tener en cuenta.

* Primero encienda eltermómetro y verifique que no hay ninguna lectura anterior en la pantalla.
* Algunos modelos vienen provistos de cubiertas protectoras de plásticos desechables, úselas según la especificacionesdel fabricante y no olvide tirarla luego de usarla..
* También se debe limpiar el termómetro entre medición y medición y antes de guardarlo.
* Siempre conserve el termómetro dentrodel estuche original, para evitar roturas que luego no permitan una lectura confiable de la temperatura.
* Antes y después de usarlo, desinfectarlo con una solución antiséptica o alcohol.
tracking img